Juegos de Crazy Penguin Catapult

Jugar a Crazy Penguin Catapult

Juegos Flash

Jugar a Crazy Penguin Catapult

Juegos de Crazy Penguin Catapult


Crazy Penguin Catapult

Crazy Penguin Catapult

Los osos polares atacaron tu pueblo y ahora es el momento de la venganza.

Añadir Crazy Penguin Catapult a favoritos

Descargar Crazy Penguin Catapult

Recomendar Crazy Penguin Catapult

Mas Juegos de Habilidad

Crazy MomCrazy Mom
Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
BrutalityBrutality
Un juego donde tendrás que asesinar personas lanzándolas sobre una catapulta para después aplastarlos utilizando unas cuchillas manchadas con sangre. Limpia el camino para conseguir todas las monedas necesarias para subir de nivel.
Crazy ChessCrazy Chess
Diviértete con una nueva forma de jugar al Ajedrez, con solo el movimiendo del caballo debes defender tu reino
Crazy WheelsCrazy Wheels
Acelera a toda velocidad para conseguir la victoria en este juego de carreras extremas donde ganarás dinero con tus victorias para comprar nuevas mejoras para tu coche. Conviértete en el ganador de cada circuito y logra tener el vehículo más veloz de todos.
JETSTREAM PENGUINJETSTREAM PENGUIN
Eres un pinguino disparado por un cañón, recoge los peces amarillos y esquiva los erizos y lograrás la mejor puntuación.
Penguin PushPenguin Push
¿Os acordais del Sokoban?, mueve los bloques de hielo descongelados y colocalos en el lugar indicado. Tienes que ser rápido porque tienes poco tiempo
MONTY PYTHON SMONTY PYTHON S
Ahora deberás destruir castillos lanzando animales con una catapulta.
Trollface LaunchTrollface Launch
Diviértete con este juego donde tendrás que lanzar a un trollface a llegar lo más alto posible con una catapulta. El objetivo es ayudarlo a llegar lo más alto posible para así conseguir dinero y adquirir nuevas habilidades que le permitan llegar hasta el cielo.
Crazy Flasher 3Crazy Flasher 3
"The King of Death Match" - Ayuda a Andy Law a combatir con toda la mafia que se encuentra en las calles