Juegos de Crazy Mom

Jugar a Crazy Mom

Juegos Flash

Jugar a Crazy Mom

Juegos de Crazy Mom


Crazy Mom

Crazy Mom

Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.

Añadir Crazy Mom a favoritos

Descargar Crazy Mom

Recomendar Crazy Mom

Mas Juegos de Aventuras

Crystal CurseCrystal Curse
Tendrás que ayudar a esta entretenida momia a obtener todas las gemas que se encuentran ocultas en cada uno de los niveles. Sube por las paredes y logra obtener todas las gemas en el menor tiempo que puedas. Diviértete jugando a este gran juego de habilidad y plataformas.
Crazy BallCrazy Ball
Maneja la bola roja con habilidad, hay tres tipos de juegos diferentes. Juego para uno o dos jugadores
Thor TowersThor Towers
Espera el momento adecuado y suelta los bloques para construir una torre lo más alta posible
Zuck LauncherZuck Launcher
Vive un momento divertido con este juego donde deberás lanzar lejos al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Oblígalo a introducirse en el cañón para dispararlo lo más lejos posible y así conseguir una mayor cantidad de monedas.
Dancing QueenDancing Queen
¿Tienes mucho ritmo en el cuerpo?, demuéstralo con este juego de baile, tienes que tocar los cursores que te indiquen en el momento adecuado
Toca la bateriaToca la bateria
Aprende a tocar la bateria con un profesor, pulsa la tecla E para tocar el tambor rojo , la tecla I para tocar el tambor azul, y la barra de espacio para tocar las palmas de color verde. Pulsa las teclas justo cuando sea el momento adecuado.
CrazyHandCrazyHand
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que guiar a tu mano mecánica a través de un mundo repleto de obstáculos peligrosos. A medida que completes los niveles podrás actualizar tu máquina para llegar mucho más lejos.
Contra NobuyukiContra Nobuyuki
Un juego de accion en el que debes salir y disparar en el momento oportuno. Se sale con espacio y se dispara con el boton izquierdo del raton
Monoliths Mario World 2Monoliths Mario World 2
Hasta el momento este juego es la mejor versión de Mario que tenemos. Tu misión es encontrar a Bowser, vencerle y rescatar a la princesa
OBAMA CRAZY TALEOBAMA CRAZY TALE
Ayuda al presidente Obama ha rescatar al Hada de los Cuentos, que ha sido raptada por la bruja Maratuja.