Juegos de Crazy Mom

Jugar a Crazy Mom

Juegos Flash

Jugar a Crazy Mom

Juegos de Crazy Mom


Crazy Mom

Crazy Mom

Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.

Añadir Crazy Mom a favoritos

Descargar Crazy Mom

Recomendar Crazy Mom

Mas Juegos de Aventuras

Mummys PathMummys Path
Un divertido juego de estrategia y habilidad donde tendrás que ayudar a una momia decapitada a recuperar su cabeza. Pon las flechas en el lugar que corresponda para esquivar los obstáculos y conseguir el objetivo sin problemas.
Crazy BallCrazy Ball
Maneja la bola roja con habilidad, hay tres tipos de juegos diferentes. Juego para uno o dos jugadores
Sheep vs Aliens 2 Zero GravitySheep vs Aliens 2 Zero Gravity
Las ovejas han regresado y es el momento de cobrar venganza con los alienígenas verdes que han secuestrado a su familia. Tendrás que usar la gravedad de los planetas para lograr golpear a los extraterrestres y sentir la gravedad cero.
CRAZY TOPYCRAZY TOPY
Little Topy es un gran inventor y ahora ha creado un vehiculo con cañon incorporado, para superar todos los obstaculos del camino. Pruebalo y consigue monedas para mejorar su invento.
CRAZY HANGOVERCRAZY HANGOVER
Después de la fiesta debes salir lo antes posible de la casa, usando bien los objetos que encuentres.
Pyramid RunPyramid Run
Huye de las momias que te persiguen dentro de una pirámide llena de obstáculos y dificultades. A medida que avances tendrás que recoger los tesoros que te encuentras para poder mejorar tus habilidades y escapar de ese lugar.
Crazy Go NutsCrazy Go Nuts
Lanza a la ardilla con el cañón y recoge todas las bellotas.
DChoc Cafe SolitaireDChoc Cafe Solitaire
Pasa un momento agradable jugando al solitario.
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
El laberinto espacialEl laberinto espacial
Lleva la bola hasta el objetivo en este laberinto espacial siguiendo el recorrido adecuado en el momento justo, si la bola se va por el espacio volverás a empezar, deberás hacerlo en menos del tiempo que te dicen.