Juegos de Crazy Mom

Jugar a Crazy Mom

Juegos Flash

Jugar a Crazy Mom

Juegos de Crazy Mom


Crazy Mom

Crazy Mom

Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.

Añadir Crazy Mom a favoritos

Descargar Crazy Mom

Recomendar Crazy Mom

Mas Juegos de Aventuras

Crazy CastleCrazy Castle
Te han encargado una misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Toca la bateriaToca la bateria
Aprende a tocar la bateria con un profesor, pulsa la tecla E para tocar el tambor rojo , la tecla I para tocar el tambor azul, y la barra de espacio para tocar las palmas de color verde. Pulsa las teclas justo cuando sea el momento adecuado.
Underworld AppointUnderworld Appoint
Forma parte de una peligrosa banda de ladrones que deberá robar un banco en la ciudad. En el momento de huir tendrás que disparar a la policía y ser muy certero para que no te atrapen y lograr escapar del lugar con el millonario botín de dinero.
Beach CrazyBeach Crazy
Únete a este divertido juego de carreras que se lleva a cabo en la playa. El vehículo que vas a conducir es un buggy que debes conducir a toda velocidad para conseguir ganarle a los otros rivales, además de hacer trucos que te dan puntos.
Zombie Demolisher 3Zombie Demolisher 3
Llega una nueva versión de Zombie Demoilisher, incorporando nuevos niveles para destruir. Acaba con todas las estructuras, acabando con los zombies utilizando las bolas de demolición. Realiza cada golpe en el momento adecuado y así lograr el objetivo del juego.
PyrotecPyrotec
Juego pirotécnico dedicado a todos los valencianos. Haz click sobre los cohetes para hacerlos explotar en el momento adecuado
Crazy Push OffCrazy Push Off
El objetivo del juego es empujar a todos tus contrincantes fuera de la plataforma, recoge diferentes habilidades para conseguirlo. Juego para uno o dos jugadores
GunMaster OnslaughtGunMaster Onslaught
Vive como lo hizo Rambo en su dia, han realizado un gran ataque militar para acabar contigo. Cambiando de armas en el momento preciso te ayudará a sobrevivir
Crazy MazeCrazy Maze
Maneja la bola verde y recorre los diferentes laberintos esquivando las paredes y los obstáculos
Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.