Juegos de Crazy Mom

Jugar a Crazy Mom

Juegos Flash

Jugar a Crazy Mom

Juegos de Crazy Mom


Crazy Mom

Crazy Mom

Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.

Añadir Crazy Mom a favoritos

Descargar Crazy Mom

Recomendar Crazy Mom

Mas Juegos de Aventuras

STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2
Cumple tu sueño de participar en una pelicula de accion, conduciendo a gran velocidad este vehiculo y recogiendo la mayor cantidad de dinero posible para invertirlo en nuevos vehiculos.
CRAZY HANGOVERCRAZY HANGOVER
Después de la fiesta debes salir lo antes posible de la casa, usando bien los objetos que encuentres.
Lucky DuckiesLucky Duckies
Tendrás que ayudar a mama pato a cruzar entre una carretera muy peligrosa. Ayúdale a mantenerse a salvo junto a sus pequeños patitos, pensando muy bien el momento en que vas a cruzar, evitando los coches que pasan a toda velocidad.
GunMaster OnslaughtGunMaster Onslaught
Vive como lo hizo Rambo en su dia, han realizado un gran ataque militar para acabar contigo. Cambiando de armas en el momento preciso te ayudará a sobrevivir
Messy FactoryMessy Factory
Hay un gran desorden en la fábrica y tu misión será ayudar al encargado del almacén a colocar todas las cosas en su lugar antes que sea tarde. Pasa un momento divertido ordenando las cajas de la mejor forma para conseguir que queden bien acomodadas.
Crazy Golf Cart 2Crazy Golf Cart 2
Únete a este juego de carreras donde tendrás que manejar un carro dentro de un campo de golf. Demuestra tus habilidades de conducción de grandes vehículos pero esta vez para conducir un pequeño carro utilizado para el golf.
Crazy BallsCrazy Balls
Juego al estilo Pang pero con este personaje naranja como protagonista, pulsa el espacio y lanza un potente rayo para eliminar a los enemigos
CrazycleCrazycle
Tendrás que elegir a tu personaje preferido para comenzar a correr en tu motocicleta realizando acrobacias en el aire y logrando llegar a la meta en el menor tiempo posible. Cada personaje tiene habilidades distintas para correr, así que elige muy bien al tuyo.
SumoSumo
Buen juego de lucha de sumo, ataca en el momento justo o perderás...
Noir EscapeNoir Escape
En este juego te convertirás en un importante detective que se encuentra analizando un caso, pero de un momento a otro recibes un golpe en la cabeza y al despertar te verás atrapado en una celda. Tu objetivo será escapar de ese lugar con vida.