Juegos de Crazy Mom

Jugar a Crazy Mom

Juegos Flash

Jugar a Crazy Mom

Juegos de Crazy Mom


Crazy Mom

Crazy Mom

Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.

Añadir Crazy Mom a favoritos

Descargar Crazy Mom

Recomendar Crazy Mom

Mas Juegos de Aventuras

BombasBombas
Enciende una bomba en el momento adecuado para destruir a las demás, en cada nivel te indicarán lo que debes hacer
Thor TowersThor Towers
Espera el momento adecuado y suelta los bloques para construir una torre lo más alta posible
CRAZY HANGOVER 2CRAZY HANGOVER 2
Has despertado de una de tus fiestas, con una gran resaca y debes encontrar tu uniforme de trabajo para salir hacia alla lo antes posible, usando correctamente los objetos que encuentres.
Crazy BombermanCrazy Bomberman
Versión del cláscio juego llamado Bomberman, pero te enfrentras a terribles piratas en diferentes lugares
MONKEY AND BANANAS 2MONKEY AND BANANAS 2
En este juego tu mision es robarle todas las bananas al gorila sin que se de cuenta, para ello contaras con la ayuda de tus amigos y debes pulsar las bananas en el momento indicado.
Contra NobuyukiContra Nobuyuki
Un juego de accion en el que debes salir y disparar en el momento oportuno. Se sale con espacio y se dispara con el boton izquierdo del raton
Underworld AppointUnderworld Appoint
Forma parte de una peligrosa banda de ladrones que deberá robar un banco en la ciudad. En el momento de huir tendrás que disparar a la policía y ser muy certero para que no te atrapen y lograr escapar del lugar con el millonario botín de dinero.
MuseLockMuseLock
Te has despertado en una habitación con un circuito electrónico, tiene pinta de explotar todo en cualquier momento, si yo fuera tú no tocaría mucho
Messy FactoryMessy Factory
Hay un gran desorden en la fábrica y tu misión será ayudar al encargado del almacén a colocar todas las cosas en su lugar antes que sea tarde. Pasa un momento divertido ordenando las cajas de la mejor forma para conseguir que queden bien acomodadas.
Monoliths Mario World 2Monoliths Mario World 2
Hasta el momento este juego es la mejor versión de Mario que tenemos. Tu misión es encontrar a Bowser, vencerle y rescatar a la princesa