Juegos de Crazy Maze

Jugar a Crazy Maze

Juegos Flash

Jugar a Crazy Maze

Juegos de Crazy Maze


Crazy Maze

Crazy Maze

Maneja la bola verde y recorre los diferentes laberintos esquivando las paredes y los obstáculos

Añadir Crazy Maze a favoritos

Descargar Crazy Maze

Recomendar Crazy Maze

Mas Juegos de Habilidad

Beach CrazyBeach Crazy
Únete a este divertido juego de carreras que se lleva a cabo en la playa. El vehículo que vas a conducir es un buggy que debes conducir a toda velocidad para conseguir ganarle a los otros rivales, además de hacer trucos que te dan puntos.
MAZE-A-PIX LIGHTMAZE-A-PIX LIGHT
Tu mision en este juego es completar todos los laberintos que te propone este juego y al final te llevaras la sorpresa que siempre crearas un dibujo.
Crazy Zombie 2Crazy Zombie 2
Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.
CrazycleCrazycle
Tendrás que elegir a tu personaje preferido para comenzar a correr en tu motocicleta realizando acrobacias en el aire y logrando llegar a la meta en el menor tiempo posible. Cada personaje tiene habilidades distintas para correr, así que elige muy bien al tuyo.
Crazy Go NutsCrazy Go Nuts
Lanza a la ardilla con el cañón y recoge todas las bellotas.
Crazy MammothsCrazy Mammoths
Vuelve a la época cuaternaria y participa en una carrera de mamuts congelados. Este juego no es de dos jugadores sino de cuatro
Crazy JobCrazy Job
Eres el mejor limpiacristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas de los edificios
CRAZY TOPYCRAZY TOPY
Little Topy es un gran inventor y ahora ha creado un vehiculo con cañon incorporado, para superar todos los obstaculos del camino. Pruebalo y consigue monedas para mejorar su invento.
Crazy LadybugsCrazy Ladybugs
Haciendo click sobre la pantalla del juego debes juntar todas las mariquitas, hasta que quede solo una sobre el tronco del árbol
Aga MazeAga Maze
Vete creando el camino para que la niña no se caiga