Juegos de Crazy Mammoths

Jugar a Crazy Mammoths

Juegos Flash

Jugar a Crazy Mammoths

Juegos de Crazy Mammoths


Crazy Mammoths

Crazy Mammoths

Vuelve a la época cuaternaria y participa en una carrera de mamuts congelados. Este juego no es de dos jugadores sino de cuatro

Añadir Crazy Mammoths a favoritos

Descargar Crazy Mammoths

Recomendar Crazy Mammoths

Mas Juegos de Deportes

Crazy Go NutsCrazy Go Nuts
Lanza a la ardilla con el cañón y recoge todas las bellotas.
CRAZY HANGOVERCRAZY HANGOVER
Después de la fiesta debes salir lo antes posible de la casa, usando bien los objetos que encuentres.
Crazy WheelsCrazy Wheels
Acelera a toda velocidad para conseguir la victoria en este juego de carreras extremas donde ganarás dinero con tus victorias para comprar nuevas mejoras para tu coche. Conviértete en el ganador de cada circuito y logra tener el vehículo más veloz de todos.
Crazy JobCrazy Job
Eres el mejor limpiacristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas de los edificios
CRAZY HANGOVER 2CRAZY HANGOVER 2
Has despertado de una de tus fiestas, con una gran resaca y debes encontrar tu uniforme de trabajo para salir hacia alla lo antes posible, usando correctamente los objetos que encuentres.
Crazy BallCrazy Ball
Maneja la bola roja con habilidad, hay tres tipos de juegos diferentes. Juego para uno o dos jugadores
Crazy MomCrazy Mom
Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.
Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
Super Crazy Guitar 2Super Crazy Guitar 2
Elige el tipo de guitarra que te guste más, la canción y comienza a tocarla. Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?
Stunt Crazy Trick or Treat PackStunt Crazy Trick or Treat Pack
Vuelve este juego de coches en esta ocasión decorado con Halloween. Tendrás que seleccionar el auto que desees y comenzar las competiciones a toda velocidad, además de tirar bombas a tus contrincantes para obtener la victoria.