Juegos de Crazy Go Nuts

Jugar a Crazy Go Nuts

Juegos Flash

Jugar a Crazy Go Nuts

Juegos de Crazy Go Nuts


Crazy Go Nuts

Crazy Go Nuts

Lanza a la ardilla con el cañón y recoge todas las bellotas.

Añadir Crazy Go Nuts a favoritos

Descargar Crazy Go Nuts

Recomendar Crazy Go Nuts

Mas Juegos de Habilidad

Homero Simpson Saw GameHomero Simpson Saw Game
El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.
Pinch Hitter Game DayPinch Hitter Game Day
Únete a este juego de deportes donde podrás elegir un equipo que te guste y empezar a competir en el gran torneo mundial de béisbol. Intenta golpear muy fuerte la bola para lanzarla lo más lejos posible y así transformarte en el mejor pitcher de todos.
Galactic Gravity GolfGalactic Gravity Golf
Juega al golf en el espacio, calcula la fuerza y la dirección, teniendo en cuenta la gravedad que provocan los planetas, e introduce la bola en un agujero negro
FLASH FOOTY   GOLDEN CUPFLASH FOOTY GOLDEN CUP
Mide el ángulo y la fuerza para convertir los mejores goles.
Kore InvaderKore Invader
Viaja en el espacio sideral y lucha contra las naves enemigas, tienes que destruirlas antes de que ellas lo hagan contigo y te destruyan.
Alien TransporterAlien Transporter
El objetivo de este juego será trasladar a los aliens hasta el lugar que te indiquen todas las veces que sea necesario, evitando las trampas y obstáculos que se crucen en tu camino. Recoge todas las monedas que encuentres en el camino y diviértete jugando entre 1 o 2 personas.
El Mago BlancoEl Mago Blanco
Eres un gran mago y tu objetivo es acabar con todas las bestias de cada nivel. Apréndete las teclas del juego y acaba con ellos
Chicken and EggsChicken and Eggs
Juego muy divertido en el cual Deves cojer todos los Huevos que vayan poniendo esta gallina...
Cinco en rayaCinco en raya
Compite contra el ordenador en este juego de cinco en raya , colóca 5 fichas en linea recta y consecutivas antes de que lo haga tu rival o perderás.
YOU ARE A BOXYOU ARE A BOX
Tu mision en este juego es controlar la caja de madera y conducirla hasta el punto de salida, superando todos los obstaculos que se crucen por el camino.