Juegos de Crazy Go Nuts

Jugar a Crazy Go Nuts

Juegos Flash

Jugar a Crazy Go Nuts

Juegos de Crazy Go Nuts


Crazy Go Nuts

Crazy Go Nuts

Lanza a la ardilla con el cañón y recoge todas las bellotas.

Añadir Crazy Go Nuts a favoritos

Descargar Crazy Go Nuts

Recomendar Crazy Go Nuts

Mas Juegos de Habilidad

The Strangers 2The Strangers 2
Continuación de este divertido juego en el que eres un francotirador y quieren tus servicios, completa las 5 frases y demuestra que tienes la mejor punteria.
TargeteerTargeteer
Afina tu puntería y prepárate para lanzar las flechas hacia las dianas usando el arco que tendrás a tu disposición. Obtén la mayor cantidad de puntos si consigues acertar al punto central y así lograrás ser el gran ganador del juego.
Monkey GO HappyMonkey GO Happy
Consegue hacer feliz al monito.
THELEMITETHELEMITE
Tu mision en este juego es detener a los mutantes que se acercan a la ciudad, para eso debes buscar los objetivos en el mapa y usar tus poderes para acabar con ellos.
PyjamanPyjaman
Transfórmate en Pyjaman y lucha contra los enemigos que aparecerán dentro de los sueños. De día eres un chico cualquiera y por la noche, a la hora de dormir, te transformarás en Pyjaman.
Midnight StrikeMidnight Strike
Introdúcete en un mundo subterraneo, elimina a los cyborgs que intentan asumir el control, para ello tienes que completar los 20 niveles diferentes del juego
Pre Civilization Stone AgePre Civilization Stone Age
Un juego ambientado hace 4 millones de años atrás donde en la tierra solo existen 4 trogloditas a quienes deberás ayudar a crear una ciudad completa utilizando los elementos disponibles. Haz crecer la población e inicia la vida humana en el planeta.
Memory BodiesMemory Bodies
En este juego de memoria vas a ver unas tetas muy gordas. Encuentra las parejas y disfruta viendo sus cuerpos...
Protect Tommy 2Protect Tommy 2
Ayuda al chico listo de la clase a que sus compañeros no puedan molestarle. Coloca cajas a su alrededor para conseguir que los chicos no puedan golpear a Tommy ni burlarse de él por ser el chico más estudioso y disciplinado de su escuela.
Spongebob Brave AdventureSpongebob Brave Adventure
El mundo se encuentra repleto de obstáculos peligrosos y horribles monstruos. Tu objetivo en este juego será ayudar a Bob Esponja a acabar con todos esos monstruos que se escaparon del mundo de Mario y que ahora quieren acabar con todo a su paso, causando destrucción y matando gente inocente.