Juegos de Crazy Go Nuts

Jugar a Crazy Go Nuts

Juegos Flash

Jugar a Crazy Go Nuts

Juegos de Crazy Go Nuts


Crazy Go Nuts

Crazy Go Nuts

Lanza a la ardilla con el cañón y recoge todas las bellotas.

Añadir Crazy Go Nuts a favoritos

Descargar Crazy Go Nuts

Recomendar Crazy Go Nuts

Mas Juegos de Habilidad

Hitstick RebirthHitstick Rebirth
Un juego de acción donde tendrás que convertirte en el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Completa cada una de las misiones que te asignen asesinando a cada una de las personas de la lista y así desbloquear las armas y obtener dinero.
Woopers AdventureWoopers Adventure
Recoge la llave de cada nivel en este juego de plataformas.
Dino Run DeluxeDino Run Deluxe
En este juego tendrás que escapar de la extinción de los dinosaurios que parece irreversible. Avanza todo lo que puedas corriendo a toda velocidad para encontrar un escondite que te deje a salvo de esta extinción masiva de dinosaurios.
SAFARI TIMESAFARI TIME
En este juego debes ayudar a esta pobre cebra, que lleva demasiado tiempo en cautiverio a recorrer la savana superando todos los obstaculos, en busca de un lugar mejor para vivir.
Genghis KhanGenghis Khan
El objetivo del juego es expandir el imperio Mongol. Elige el territorio que deseas atacar, forma tus tropas en el campo de batalla y ataca
RigelianRigelian
Evita que la Bola de Fuego choque con los Muros y los Obstaculos que te encuentras en el camino...
Crazy Penguin CatapultCrazy Penguin Catapult
Los osos polares atacaron tu pueblo y ahora es el momento de la venganza.
Dead Paradise 2Dead Paradise 2
Este espectacular juego de carreras de coches viene siendo una secuela de "Paraíso Dead" pero con mucha más emoción! Tendrás nuevos coches a tu disposición para acelerar a fondo y completar cada una de las misiones que te sean encargadas.
Brawl RoyaleBrawl Royale
Posiblemente sea el juego de lucha mas sencillo del mundo. Tienes que estar atento y cuando salga la palabra "GO!" pulsa rápidamente la barra espaciadora y así acabará con el rival. Juego para uno o dos jugadores
Sniper Shooter 2Sniper Shooter 2
Llega la segunda parte del juego con nuevas mejoras y misiones por completar. Te convertirás en un francotirador de élite y deberás completar cada una de las misiones que te asignen sin importar el costo de ello.