Juegos de Counterstrike

Jugar a Counterstrike

Juegos Flash

Jugar a Counterstrike

Juegos de Counterstrike


Counterstrike

Counterstrike

El juego en red mas jugado Counterstrike ya esta disponible en esta web para jugarlo en su versión flash. Un juego Con mucha accion !!!

Añadir Counterstrike a favoritos

Descargar Counterstrike

Recomendar Counterstrike

Mas Juegos de Accion

Swords and Sandals 3Swords and Sandals 3
Transfórmate en el mejor gladiador del mundo luchando en la arena.
El tanque InvencibleEl tanque Invencible
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos
Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.
Fly FastFly Fast
Vuela y defiendete en tu pequeño avión!!!, juego bastante viciante...
Undercover OPSUndercover OPS
Te han enviado a la selva para acabar con la guerrilla. Muévete con sigilo y acaba con ellos con solo un puñal
Submarinos HundidosSubmarinos Hundidos
Tu objetivo es reparar los submarinos hundidos. ( muy wenos graficos )
Bullet FireBullet Fire
Tendrás que ponerte un chaleco antibalas y empezar a asesinar a balazos a todos los enemigos. Debes prestar toda tu atención a tu alrededor para dar en el blanco con tus disparos. Lucha todo lo que puedas para acabar para siempre con tus malvados enemigos.
Comandos 1985Comandos 1985
Segunda parte de una versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo y acaba con todos los enemigos
Drift RaidersDrift Raiders
Maneja tu coche a toda velocidad en un mundo de desastre lleno de enemigos a quienes tendrás que dispararle usando diversos tipos de armas. Llega primero a la meta para lograr actualizar tu coche y seguir avanzando en cada uno de los niveles de lucha.
Cyber GeoCyber Geo
Eres un Cyber Geo en el año 2050. Deberás detener a todos los atracadores ya que tu eres la élite del cuerpo de policia del futuro. Eres un cyborg , mitad robot mitad humano con un fuerza incontrolable. Eres el cyberGEO!