Juegos de Cosmic Crush

Jugar a Cosmic Crush

Juegos Flash

Jugar a Cosmic Crush

Juegos de Cosmic Crush


Cosmic Crush

Cosmic Crush

Únete a otros meteoritos más pequeños que tú para convertirte en un gran planeta

Añadir Cosmic Crush a favoritos

Descargar Cosmic Crush

Recomendar Cosmic Crush

Mas Juegos de Habilidad

Monster Truck Zombie CrusherMonster Truck Zombie Crusher
Tendrás que montarte en tu gran Monster Truck para comenzar a destruir a todos los coches y zombies que se crucen en tu camino, los cuales están hambrientos por devorar cerebros humanos. Haz tus mejores maniobras para acabar con todos los coches y enemigos que se crucen en tu camino.
Piloto CosmicoPiloto Cosmico
Monta tu nave recogiendo piezas por el escenario, ponle combustible, montate en la nave y vete lejos !! Pero cuida, hay meteoritos que te dificultaran la tarea...
Cosmic WarriorsCosmic Warriors
Lucha por la supremacia de la galaxia, tienes que acabar con las cuatro vidas de tu contrincante para ganar. Juego para uno o dos jugadores
Commie CrushCommie Crush
En este juego tu objetivo será acabar con el presidente de las bestias. Para hacerlo, tendrás que manejar este camión por la selva tratando de matar a todos los que se crucen en tu camino.
Dummy Crusher 2Dummy Crusher 2
Un ejército de dummys se enfrentará contigo en diversos niveles y tu deberás eliminarlos a todos usando tus armas y golpes de mano. Antes que ellos acaben contigo, tu deberás destruirlos a todos y ser el vencedor.
MICROCOSMIC SHOOTERMICROCOSMIC SHOOTER
Mientras intentabas matar un mosquito te has reducido a su tamaño, acaba con el y vuelve a tu tamaño.
Cosmic ClicksCosmic Clicks
Divertido juego donde tendrás que recorrer el espacio buscando vida extraterrestre. Para lograrlo deberás utilizar tu nave para avanzar realizando diversos clics. Propulsa tu nave a toda la potencia para conseguir buscar la vida en otro planetas.
Cosmic RushCosmic Rush
Atrapa todos los anillos que puedas. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, si pulsas dos veces, planearás
Flying SnackFlying Snack
¿Podrás huir de los caníbales peligrosos? En este juego te encontrarás atado a una palmera y estás a punto de ser comido por unos indígenas peligrosos. Tendrás que tratar de lanzarte a ti mismo lo más lejos posible para conseguir escapar a una muerte asegurada en manos de los caníbales.
SecuritySecurity
Pasa los distintos niveles sin ser detectado por las cámaras de vigilancia y los sensores de movimiento