Juegos de Corovan

Jugar a Corovan

Juegos Flash

Jugar a Corovan

Juegos de Corovan


Corovan

Corovan

Roba todo el oro que puedas Y Coloca las torretas en el lugar adecuado.

Añadir Corovan a favoritos

Descargar Corovan

Recomendar Corovan

Mas Juegos de Estrategia

Defiende la ColinaDefiende la Colina
Las tropas de Irán están llegando a la colina, no dejan de llegar ejercitos enteros de tanques, carros de combate y militares. No dejés que pasen de la colina o llegarán al pueblo dónde está tu familia.
ZOMBIE TD REBORNZOMBIE TD REBORN
En este juego tu mision es defender tu territorio del ataque de los zombies, para ello debes colocar estrategicamente las torretas y resistir a las oleadas de ataques de los muertos vivientes.
SAFARI TIMESAFARI TIME
En este juego debes ayudar a esta pobre cebra, que lleva demasiado tiempo en cautiverio a recorrer la savana superando todos los obstaculos, en busca de un lugar mejor para vivir.
BustermcthundersticksBustermcthundersticks
Tendrás que encontrar a 33 ninjas que están ocultos dentro de una casa y para conseguirlo tendrás que ser estratégico en cada movimiento que realices. Resuelve puzzles, corre los muebles y haz todo lo que esté a tu alcance para hallar a estos simpáticos ninjas.
DYNAMITE BLAST 2DYNAMITE BLAST 2
Llega una nueva entrega de este entretenido juego, en el que tu mision sigue siendo colocar estrategicamente los explosivos bajo los puentes para destruir los vehiculos que intenten cruzarlo.
Dino AssaultDino Assault
Salva a la humanidad de unos enormes dinosaurios que están destruyendo todo a su paso. El objetivo es colocar torres de defensa en lugares específicos y acabar con todos los dinosaurios que están causando estragos en la tierra.
3 Minutes on the Beach3 Minutes on the Beach
Haz combinaciones de tres figuras iguales y eliminalas de ese modo.
City WizardCity Wizard
En este juego tendrás que combinar distintos tipos de plantas en grupos de 3 o más para que se conviertan en arbustos y luego en árboles. Ten cuidado con los zombies que asechan la ciudad y que podrán echar por tierra los planes que tienes en mente.
Monkey Go Happy TalismanMonkey Go Happy Talisman
Entretenido juego donde tendrás que hacer sonreír a este monito infeliz. Para lograrlo debes recoger los objetos y resolver los distintos puzzles en el menor número de clics que puedas. Prepárate para conseguir el objetivo y hacer que el monito sonría.
Invert SelectionInvert Selection
Un juego de habilidad y estrategia donde tendrás que sumar, restar o invertir los bloques para formar la imagen que es requerida en cada uno de los niveles. Piensa cada uno de los movimientos que realizarás y consigue completar los niveles en poco tiempo.