Juegos de Corovan

Jugar a Corovan

Juegos Flash

Jugar a Corovan

Juegos de Corovan


Corovan

Corovan

Roba todo el oro que puedas Y Coloca las torretas en el lugar adecuado.

Añadir Corovan a favoritos

Descargar Corovan

Recomendar Corovan

Mas Juegos de Estrategia

BoxBoy EscapeBoxBoy Escape
El objetivo de este juego es acorralar a este chico. Pulsa sobre el césped para hacer un agujero y no dejarle escapar. Debes ser más listo que él
El tetris de las hadasEl tetris de las hadas
Usa las piezas del tetris para salvar el mundo de las hadas , deberás conectar las flores grandes , pasando por las flores pequeñitas que son hadas capturadas por una bruja. al conectarlas con las piezas de tetris las salvarás, puedes girar las piezas de tetris con las flechas.
PIRATES OF TEELONIANSPIRATES OF TEELONIANS
Dirige a tus piratas en la cubierta del barco para detener a los enemigos que quieren hacerse de tu botin. Añade nuevas tropas hasta conseguir la victoria.
8 Planets8 Planets
Juego al estilo Zuma, unas bolas intentan invadir la galaxia en 8 planetas distintos, intenta evitarlo
Tinysasters 2Tinysasters 2
Entretenido juego de estrategia en el que tendrás que crear tu propia civilización en un mundo construido con cubos. Tendrás que pelear contra algunos desastres naturales y comenzar a armar las casas, santuarios, granjas y todo lo necesario para tu civilización.
SPLITTER PALSSPLITTER PALS
Corta los bloques de madera para que el personaje amarillo llegue hasta la salida.
CALCUDOKU LIGHTCALCUDOKU LIGHT
Demuestra toda tu habilidad matematica completando estos puzzles, que contienen bloques en los que debes realizar la operacion que te indican con un pequeño numero en la parte superior izquierda.
GateGate
Tendrás que defender al mundo de las fuerzas del mal a través de un poderoso ataque que podrás lanzar a los enemigos que te enfrentes. Aprende nuevas habilidades que te permitan recuperar la paz en la tierra y los habitantes de tu ciudad.
CIVIBATTLECIVIBATTLE
Crea un gran ejercito y conquista a otras civilizaciones.
Animals Home FreeAnimals Home Free
Los animales de tu pueblo fueron encerrados y tendrás que liberarlos. Para conseguirlo debes lograr que las fichas coincidan para crear llaves mágicas que te ayuden a abrir los candados de las jaulas de cada animal.