Juegos de Concussion

Jugar a Concussion

Juegos Flash

Jugar a Concussion

Juegos de Concussion


Concussion

Concussion

Un entretenido juego de lucha utilizando un Stickman como protagonista. Tendrás que pelear contra un sin número de enemigos para lograr rescatar a tu perro con vida, el cual fue raptado por el malvado Richard J. Erkenstein. No te dejes vencer por las hordas de enemigos en tu camino.

Añadir Concussion a favoritos

Descargar Concussion

Recomendar Concussion

Mas Juegos de Accion

DChoc Cafe SolitaireDChoc Cafe Solitaire
Pasa un momento agradable jugando al solitario.
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
En el año 2099 el mundo está en caos: hay guerra, corrupción, lucha con armas y el gobierno no existe. Tu objetivo será seguir con vida en ese mundo hostil que te rodea, disparando, moviéndote con diversas tácticas y luchando con todos en tu camino.
Plankton Life 2Plankton Life 2
Haz click sobre la bola verde y empuieza a alimentarla para que pueda evolucionar y convertirse en un gran depredador
King of the HillKing of the Hill
Consigue ser el rey de la colina lanzándo bombazos sobre los enemigos desde tu castillo, no dejes ni uno vivo
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.
The Black KnightThe Black Knight
El rey está harto de que el pueblo no pague los impuestos y te manda a ti a que los obligues a pagar gracias a tu garrote
The Last Ninja from Another PlanetThe Last Ninja from Another Planet
Todos los seres vivos del planeta han muerto o transformado en monstruos por culpa de un científico loco que hizo un experimento malévolo. Como sobreviviente tendrás que pelear contra todos estos monstruos y acabar con ellos para siempre.
TiburonTiburon
Eres el Tiburón, y tienes que cargarte a los buzos que intentan acabar contigo...
Feed Us PiratesFeed Us Pirates
Regresa la piraña con más hambre que otras veces y tu tendrás que ayudarle a comer piratas. Para ello tendrás que intentar botarlos al agua para que puedas devorarlos y seguir llenándote hasta el máximo.