Juegos de Concussion

Jugar a Concussion

Juegos Flash

Jugar a Concussion

Juegos de Concussion


Concussion

Concussion

Un entretenido juego de lucha utilizando un Stickman como protagonista. Tendrás que pelear contra un sin número de enemigos para lograr rescatar a tu perro con vida, el cual fue raptado por el malvado Richard J. Erkenstein. No te dejes vencer por las hordas de enemigos en tu camino.

Añadir Concussion a favoritos

Descargar Concussion

Recomendar Concussion

Mas Juegos de Accion

Zombie Shooter 2Zombie Shooter 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que disparar a todos los zombies que se escaparon del cementerio. Prepara tu puntería para salir a la caza de todos los zombies que andan sueltos por la ciudad causando el terror entre las personas.
New York RexNew York Rex
Tendrás que transformarte en un tiranosaurio rex que debe escapar de su jaula donde se encuentra encerrado. Para lograrlo debes saltar la valla de protección y comerte a todos los seres humanos que se crucen en tu camino para saciar el hambre.
DecimatedDecimated
Si te gustan los juegos de acción y disparos este es para ti. Tu ciudad se encuentra repleta de zombies a quienes tendrás que enfrentar utilizando diversas armas de grueso calibre para acabar con todos y así eliminar a esta plaga de muertos vivientes que está amenazando tu pueblo.
HolocaustoHolocausto
Coges una pistola y tienes que cargarte a todo bicho viviente que veas...
Dont Escape 2 The OutbreakDont Escape 2 The Outbreak
Estás atrapado en un lugar donde tendrás que encontrar todas las cosas necesarias para sobrevivir en tu guarida. Muchos zombies se acercarán y tratarán de matarte, pero tu tendrás que ser más astuto que ellos y asesinarlos a todos.
Zombie A Love StoryZombie A Love Story
Te convirtieron en un zombie justo cuando le declaraste tu amor a una chica, y continúas enamorado de ella. Por eso tendrás que avanzar por todos los niveles hasta encontrarla, devorando a tus enemigos y llegando a rescatar a tu prometida.
ZOMBIE STALKERZOMBIE STALKER
Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.
Mr Vengeance UpgradeMr Vengeance Upgrade
Te encuentras atrapado en un lugar lleno de zombies que quieren asesinarte. Tendrás que tomar un arma y comenzar a luchar contra todos los muertos vivientes. Intenta asesinarlos a todos en el menor tiempo que puedas usando todas las armas disponibles.
Slay with SantaSlay with Santa
Un grupo de monstruos se metieron en la fábrica de regalos de Santa Claus y se han robado todos los regalos de esta Navidad. Por eso deberás ayudarle a Santa a recuperar los regalos que fueron sustraídos usando un buen rifle que te permitirá acabar con todos los monstruos.
I Saw ThemI Saw Them
Encuentra la manera más efectiva de asesinar a todos los zombies usando una sierra giratoria. Tendrás que eliminar los objetos del juego para conseguir que la grúa se mueva hasta el zombie que deseas matar.