Juegos de Commissar Betrayal

Jugar a Commissar Betrayal

Juegos Flash

Jugar a Commissar Betrayal

Juegos de Commissar Betrayal


Commissar Betrayal

Commissar Betrayal

Versión del Metal Slug donde debes eliminar a todos los enemigos que intentan acabar con el famoso Marco

Añadir Commissar Betrayal a favoritos

Descargar Commissar Betrayal

Recomendar Commissar Betrayal

Mas Juegos de Accion

Money MoversMoney Movers
Ayuda a estos delincuentes a escapar de la prisión de máxima seguridad. Evita ser sorprendido por los guardias que están por todos lados y obtén todo el dinero que puedas para iniciar una nueva vida lejos de la prisión donde estabas encerrado.
AlloyAlloy
Personifica a este niño que encontró un traje especial. Al usarlo lo único que hacen es atacarte, defiendete con combos y armas de todo tipo.
Cannon DefenseCannon Defense
Gana dinero con cada enemigo caído.
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
Samurai RebellionSamurai Rebellion
Reúne a todos los hombres de tu pueblo para formar un ejército de guerreros que te ayude a recuperar tu puesto de rey que te fue arrebatado por otros villanos. Tendrás que luchar cuerpo a cuerpo junto a tus hombres para conseguir la victoria y tu reino nuevamente.
Lunar LemursLunar Lemurs
Tendrás a estos dos pequeños Lémures a llegar hasta su destino. Para lograrlo tendrás que superar distintos y resolver diversos rompecabezas, recogiendo las estrellas que te encuentres por el camino y así conseguir el gran objetivo.
Tesla Defense 2Tesla Defense 2
Tendrás que subir a tu atalaya y poner las torres de defensa en el lugar indicado para contener a la gran cantidad de invasores que intentarán atacarte. Logra acabar con todos los enemigos para que no lleguen hasta tu territorio.
Good Morning ZombiesGood Morning Zombies
Mata a cientos de zombies y horribles monstruos que intentarán asesinarte. Acaba con cada uno de los enemigos y elimina también al malvado jefe de los villanos que se encuentra protegido por todos los zombies y criaturas maléficas.
Poke the PenguinPoke the Penguin
Debes tocar con el dedo a este pobre pinguino, hasta que no dé mas
Epic Boss FighterEpic Boss Fighter
Insectos mutantes están atacando la tierra y tu tendrás que salvarla. Para eso tendrás que mejorar tu armamento, obtener dinero y eliminar para siempre a los mutantes que están tratando de apoderarse de todo lo que hay en el planeta tierra.