Juegos de Commissar Betrayal

Jugar a Commissar Betrayal

Juegos Flash

Jugar a Commissar Betrayal

Juegos de Commissar Betrayal


Commissar Betrayal

Commissar Betrayal

Versión del Metal Slug donde debes eliminar a todos los enemigos que intentan acabar con el famoso Marco

Añadir Commissar Betrayal a favoritos

Descargar Commissar Betrayal

Recomendar Commissar Betrayal

Mas Juegos de Accion

Final DefenseFinal Defense
Tu base está siendo atacada, no tienes ejercito, solo una pequeña torre con la que tendrás que defenderte
Mutant Fighting Cup 2Mutant Fighting Cup 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que crecer y mutar al animal para luego pelear en el World Mutant Fighting Champion. Escoge muy bien las habilidades que deseas que tenga tu mascota y así acabar velozmente con todos tus oponentes.
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte de este juego de acción donde han pasado 10 años desde el desastre y tendrás que huir de la ciudad. Parta lograrlo tendrás que utilizar un coche super armando para destruir a todo lo que se cruce en tu camino.
CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGECITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE
Tu objetivo en este juego es crear un ejercito con armamento pesado para recuperar la jungla que ha sido tomada por el ejercito enemigo, la idea es hacerlo sin bajas ni daños materiales.
CAT GAMECAT GAME
Ahora deberás detener la invasión de los gatos, usando unas tirachinas donde la munición puede ser el mismo cuerpo de los felinos.
Skies of WarSkies of War
Vuélvete el piloto más importante de la armada rebelde, completa correctamente la estrategia y vence al enemigo
El Mago BlancoEl Mago Blanco
Eres un gran mago y tu objetivo es acabar con todas las bestias de cada nivel. Apréndete las teclas del juego y acaba con ellos
Russian AffairsRussian Affairs
Eres un detective y debes encontrar un armamento extremadamente peligroso, en la quinta planta, listo para salir al mercado
Super Shogun NinjaSuper Shogun Ninja
Tendrás que pelear contra un espíritu que está tratando de atacar tu alma. Lanza las estrellas que te permitirán atacar este espíritu que quiere apoderarse de ti. Lucha a muerte contra este extraño ser que pretende quedarse contigo para siempre.
Spider Stickman 2Spider Stickman 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que controlar a un personaje stick de Spiderman. Debes lanzar las telas de araña y moverte lo más rápido posible para completar todas las misiones que te asignen.