Juegos de Commie Crush

Jugar a Commie Crush

Juegos Flash

Jugar a Commie Crush

Juegos de Commie Crush


Commie Crush

Commie Crush

En este juego tu objetivo será acabar con el presidente de las bestias. Para hacerlo, tendrás que manejar este camión por la selva tratando de matar a todos los que se crucen en tu camino.

Añadir Commie Crush a favoritos

Descargar Commie Crush

Recomendar Commie Crush

Mas Juegos de Bestias

Dummy Crusher 2Dummy Crusher 2
Un ejército de dummys se enfrentará contigo en diversos niveles y tu deberás eliminarlos a todos usando tus armas y golpes de mano. Antes que ellos acaben contigo, tu deberás destruirlos a todos y ser el vencedor.
Monster Truck Zombie CrusherMonster Truck Zombie Crusher
Tendrás que montarte en tu gran Monster Truck para comenzar a destruir a todos los coches y zombies que se crucen en tu camino, los cuales están hambrientos por devorar cerebros humanos. Haz tus mejores maniobras para acabar con todos los coches y enemigos que se crucen en tu camino.
Cosmic CrushCosmic Crush
Únete a otros meteoritos más pequeños que tú para convertirte en un gran planeta
POGO RAMPAGEPOGO RAMPAGE
Te regalaron un palo saltador y ahora recorreras la ciudad creando panico, saltando sobre la gente y los vehiculos para conseguir nuevas habilidades.
SMURPHIN FOR BROOKLYNSMURPHIN FOR BROOKLYN
Los pitufos se han convertido en seres despreciables y ahora tu mision es acabar con todos estos personajes azules y echarlos de la ciudad, sobretodo al peligroso pitufo gangster de Brooklyn.
Cub Shoot 2Cub Shoot 2
Segunda parte de este juego tipo Yetisports. Cuando caiga Cub haz que dispare Flippy, clávalo en el árbol más cercano y consigue dianas
Endless War 2Endless War 2
Elige el nivel de dificultad, lee las misiones y complétalas. El truco es colocarte fuera de la línea de tiro
Ignite People on FireIgnite People on Fire
Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia
Ultimatum de las hordas de zombisUltimatum de las hordas de zombis
Los zombis han roto la tregua y te han dado un ultimatum que tu no has cumplido, ahora ya es demasiado tarde, vas a morir, pero antes de morir mata todos los que puedas , al menos asi habrá algo de justicia.
ApocalipsisApocalipsis
Ha llegado el apocalipsis a la tierra y tu éres el anticristo. Debés terminar con toda la humanidad antes de que acabe el dia. Puedes chafarlos con tu mano gigante, crear monstruos que los maten, tirar rayos o crear tornados pero aniquila la humanidad!