Juegos de Comida Rapida

Jugar a Comida Rapida

Juegos Flash

Jugar a Comida Rapida

Juegos de Comida Rapida


Comida Rapida

Comida Rapida

"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!

Añadir Comida Rapida a favoritos

Descargar Comida Rapida

Recomendar Comida Rapida

Mas Juegos de Accion

La comida del pezLa comida del pez
Maneja con tu ratón tu pez. Es un pez con mucha hambre, es una especie de piraña pero con menos mala leche. Deberás ir comiendote los peces más chiquitillos y conforme vayas creciendote podrás comer peces mas grandes. Ten cuidado con los peces más grandes que tú que si pueden te comerán.
13 Dias en el infierno13 Dias en el infierno
Sobrevive 13 Dias en el Infierno, Te atacaran hordas de zombies, debes disprarles rápidamente para que no acabes muerto.
Hungry Truck ChallengeHungry Truck Challenge
Un juego de coches donde tendrás que conducir un camión que tiene mucha hambre. Conduce el vehículo realizando diversas maniobras y acrobacias para recoger la comida y llegar cuanto antes a la meta con tu pesada máquina de carreras.
ShooterShooter
Prepara tus reflejos, dispara rápidamente a todas las caras rojas que salen de las ventanas
MINI NINJAMINI NINJA
En este juego serás un pequeño ninja con mucha hambre, explora el mundo en busca de comida.
Defiende la huerta de los conejosDefiende la huerta de los conejos
No dejes que los conejos te roben la comida de tu huerta o te arruinaras, hay varios tipos de conejos , ten cuidaod espeicalmente con los conejos-topo que salen del suelo, y los que llevana rmadura que les tendrás que disparar varias veces para que no se lleven tus hortalizas de la huerta.
SHROOM BOOM!SHROOM BOOM!
Se acabo la comida del campamento y los soldados estan hambrientos. Ayuda al capitan a recoger setas, pero debes tener mucho cuidado porque el campo esta sembrado de minas.
Cazador NinjaCazador Ninja
Defiende el Templo tecleando rápidamente la palabra que aparece encima de los ninjas enemigos
Mega JumpMega Jump
Elige a uno de estos personajes tan raros y lánzate con un salvavidas al agua. Pulsa izquierda y derecha rápidamente para coger velocidad
Legends of LaundryLegends of Laundry
Lava la ropa de todo el pueblo medieval de manera sencilla y rápida.