Juegos de Comic Star Fighting

Jugar a Comic Star Fighting

Juegos Flash

Jugar a Comic Star Fighting

Juegos de COMIC STAR FIGHTING


COMIC STAR FIGHTING

COMIC STAR FIGHTING

Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball, Naruto, Blech, etc. para comenzar la batalla. Realiza los mejores golpes para acabar con todos tus enemigos y con su jefe final.

Añadir COMIC STAR FIGHTING a favoritos

Descargar COMIC STAR FIGHTING

Recomendar COMIC STAR FIGHTING

Mas Juegos de Lucha

STAR SPLASHSTAR SPLASH
Ayuda a este delfín a realizar acrobacias y a recoger las estrellas de cada nivel.
LITTLE STAR LIGHTLITTLE STAR LIGHT
Conduce esta pequeña nave espacial hasta alcanzar los hoyos negros de cada nivel.
Zombie 300Zombie 300
Los zombies se están tomando las calles de la ciudad y tu tendrás que aplastarlos a todos para salvar a la humanidad. Demuestra tus habilidades para pelear contra todos los muertos vivientes y acabar con ellos de una sola vez.
Daredevil Joe Moto X SuperstarDaredevil Joe Moto X Superstar
Deleita a tu público con espectaculares saltos, trucos y acrobacias como saltar por el anillo de fuego. Debes completar cada misión haciendo todo esto y evitando tener un accidente que te impida completar los circuitos que te permitirán llegar a ser el mejor motociclista.
QUIEN QUIERE SER MILLONARIOQUIEN QUIERE SER MILLONARIO
Usa toda tu sabiduria para contestar todas las respuestas y conseguir ganar un millón de euros, si tienes dudas utiliza alguno de los comodines.
El terror del maleficioEl terror del maleficio
Qué mal lo pasamos cuando sabemos que nos van a asustar. Aquí te lo dicen claro: te daremos un buen sobresalto... pero no sabrás cuándo.
Piggy in the PuddlePiggy in the Puddle
Tendrás que ayudar a este divertido cerdito a comerse todas las bellotas y revolcarse en el lodo. Ayúdale a avanzar por el camino mientras va recogiendo todas las bellotas que necesita para alimentarse y estar feliz.
Trollface Sniper in SpaceTrollface Sniper in Space
Afina tu puntería y dispara a las tres trollfaces del espacio que estarán sobre asteroides. Tendrás que asesinarlas dándoles un tiro certero en la cabeza y así conseguir que las tres trollfaces de variados tamaños puedan morir a tiros.
Defiende la base con tu tanqueDefiende la base con tu tanque
Debes defender tu base con un tanque de ultima generación, ten cuidado porque no hacen más que llegar ciento y cientos de tanques para conquistar tu base. Ten mucho cuidado!
AND EVERYTHING STARTED TO FALLAND EVERYTHING STARTED TO FALL
Viaja desde la cuna hasta la tumba superando todos los obstaculos que encuentras a traves de la vida.