Juegos de Comecocos

Jugar a Comecocos

Juegos Flash

Jugar a Comecocos

Juegos de Comecocos


Comecocos

Comecocos

Juego parecido al Comecocos, intenta comerte toda la comida antes de que te pillen...

Añadir Comecocos a favoritos

Descargar Comecocos

Recomendar Comecocos

Mas Juegos de Aventuras

La Venganza del ComecocosLa Venganza del Comecocos
Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.
Pacman ComecocosPacman Comecocos
Pacman és el clásico juegos de comecocos que todos conocemos. No dejes que t epillen los fantasmas y comete todas las bolitas que puedas. En ésta ocasion las bolitas son pelotas de basket.
ComecocosComecocos
El famoso comecocos ahora con puntuación , compite con los demas jugadores
Clicker HeroesClicker Heroes
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que hacer clic sobre los monstruos que aparezcan en la pantalla sin detenerse y acabar con todos. Obtén todo el dinero que puedas para comprar mejoras y convertirte en el mejor guerrero.
An Ordinary DayAn Ordinary Day
Un juego de aventurad donde tendrás que huir desde la prisión evitando todos los obstáculos que se crucen por tu camino. ¿Crees poder burlar la seguridad de la cárcel y huir sin tener inconvenientes? Inténtalo!
Kao Fu SenKao Fu Sen
La niña sin cabeza debe recuperar su cabeza con tu ayuda. Busca por todo el escenario del juego y trata que la niña suba a lo más alto
Escapa de las 20 habitacionesEscapa de las 20 habitaciones
Si te gustan los juegos de escapar de la habitació estás de enhorbuena ya que en este juego tendrás que escapar nada más y nada menos que de 20 habitaciones. Usa toda la capacidad que tu mente te pueda dar para escapar de todas y cada una de las habitaciones.
Obama Ball ZObama Ball Z
Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.
JUL S GETAWAYJUL S GETAWAY
Jul es una criatura del espacio exterior que ha sido capturada en una jugueteria por los propios juguetes. Interactua con los objetos de tu entorno para ayudar a Jul a escapar de alli.
A Perfect SnowmanA Perfect Snowman
Un grupo de niños ha construido un lindo muñeco de nieve que ha cobrado vida gracias a la magia de la Navidad. Ahora tendrás que ayudar al muñeco a llegar hasta el bosque para esconderse hasta que acabe esta celebración y no sea destruido por otras personas.