Juegos de Comboling

Jugar a Comboling

Juegos Flash

Jugar a Comboling

Juegos de Comboling


Comboling

Comboling

Tienes que hacer caminos que pasen horizontal, vertical o diagonalmente por todas las baldosas iluminadas

Añadir Comboling a favoritos

Descargar Comboling

Recomendar Comboling

Mas Juegos de Estrategia

INTERLOCKEDINTERLOCKED
Completa este rompecabezas en 3D moviendo correctamente las piezas.
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
Wheres My Duck Special VersionWheres My Duck Special Version
En este juego tendrás que ayudar a un cocodrilo que desea darse un baño pero necesita su patito que se la ha perdido en algún lugar. Muévete estratégicamente en el escenario hasta encontrar el preciado juguete de este cocodrilo.
Burn EverythingBurn Everything
Si tienes pasión por el fuego, en este juego tendrás que quemar todo lo que se cruce en tu camino. Para ello deberás mover las piezas y ponerlas en lugares estratégicos para superar todas las pantallas y arrasar con cada cosa utilizando el fuego.
POKEMON BRAKDOWN BLASTPOKEMON BRAKDOWN BLAST
Elige un grupo de colores para hacerlos desaparecer y así descubrir las fichas con las características de los Pokemon.
Left to Die Final SiegeLeft to Die Final Siege
Los zombies se han desparramado por toda la ciudad y tu tendrás que eliminarlos y salvar a los ciudadanos. Para ello deberás colocar las torres de defensa y minas en lugares estratégicos y así acabar con los muertos vivientes.
Help Me 2Help Me 2
Tendrás que ayudar a un pequeño alienígena que está atrapado en el planeta tierra. Utiliza todas las habilidades que poseas para lograr que este simpático extraterrestre pueda volver a su planeta de origen junto a su familia que lo extraña.
Mummys PathMummys Path
Un divertido juego de estrategia y habilidad donde tendrás que ayudar a una momia decapitada a recuperar su cabeza. Pon las flechas en el lugar que corresponda para esquivar los obstáculos y conseguir el objetivo sin problemas.
Guerra PrehistoricaGuerra Prehistorica
Juego de estrategia en el que te tienes que convertir emperador de la prehistoria. Luchas en la Guerra Prehistorica no dejes que acaben contigo y reune tu ejercito de trogloditas y dinosaurios!
SlicerixSlicerix
Logra que choquen las bolas de colores, usando la lógica.