Juegos de Combates callejeros

Jugar a Combates callejeros

Juegos Flash

Jugar a Combates callejeros

Juegos de Combates callejeros


Combates callejeros

Combates callejeros

Combates callejeros estilo Double Dragon. Usa las teclas A, S, D y cursores para moverte y realizar tus golpes...

Añadir Combates callejeros a favoritos

Descargar Combates callejeros

Recomendar Combates callejeros

Mas Juegos de Accion

Battle for DarknessBattle for Darkness
Conviértete en el capitán de un ejercito malvado de criaturas que tiene por objetivo destruir a todos los seres humanos. Estarás a cargo de dirigir las misiones y combates para conseguir erradicar a todos los humanos de la tierra.
Alien Slayer 3DAlien Slayer 3D
Juego en primera persona al estilo Doom. Limpia tu base de todos los aliens enemigos. Busca en cada rincón y no dejes ninguno vivo
ZassinZassin
25 asesinos vienen hacia ti para tratar de matarte utilizando toda su artillería. Tu objetivo será asesinarlos a todos, siendo más hábil y eficaz que ellos para utilizar las armas. Ten cuidado porque aparecerán desde todos los ángulos.
Knugg RallyKnugg Rally
Compite contra la maquina y ganale. puedes disparar y usar Nitro :)
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
Frantic SkyFrantic Sky
Entretenido juego de acción donde tendrás que luchar en una batalla contra fuerzas enemigas que desean quedarse con todo el espacio aéreo. Los disparos son automáticos y tu solo tendrás que esquivar los disparos de tus rivales.
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
IridescentIridescent
Kate necesita salvar la vida de su hermana y para lograrlo debe encontrar unas flores que tienen propiedades sanadoras, donde sus pétalos brillan con gran intensidad. Busca las flores que salvarán a su hermana en lo más profundo de la mina spectrite.
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!
AvatarAvatar
"Fire Nation Barge Barrage" - Ayuda al príncipe Zuko a conquistar reinos y tribus controlando únicamente tu barco. Pulsa la "A" para disparar por la izquierda y la "S" para la derecha