Juegos de Color Tanks

Jugar a Color Tanks

Juegos Flash

Jugar a Color Tanks

Juegos de Color Tanks


Color Tanks

Color Tanks

Sube a bordo de un tanque cargado con pintura que deberás usar para atacar a tus oponentes y acabar con todos ellos. Cada vez que logres un triunfo, recibirás dinero y objetos que te ayudarán a mejorar el enorme tanque con pintura.

Añadir Color Tanks a favoritos

Descargar Color Tanks

Recomendar Color Tanks

Mas Juegos de Accion

World of the RingsWorld of the Rings
Gira los anillos y haz coincidir como mínimo tres cuadrados del mismo color para eliminarlos
Quarda 1.0Quarda 1.0
El objetivo a conseguir es hacer cinco líneas verticales del mismo color, para ello mueve el cuadrado blanco y luego rótalo con la z y la x.
dance dance revolutiondance dance revolution
"Dance Dance Revolution" - Colorea las baldosas de la pista de baile como te indican antes de que llegue la gente. Tú dirás quien debe bailar en cada nivel
Puzzle Rescue PrimePuzzle Rescue Prime
Tendrás que combinar las figuras de colores con la mayor velocidad que puedas hasta completar los 25 niveles en las distintas misiones que te asignen. Demuestra tus habilidades para unir las figuras a toda prisa.
BlockyBlocky
Elimina todas las caras del mismo color uniendo con un rectángulo cuatro bloques iguales
Sumo BallSumo Ball
Elige el color de tu bola e intenta echar a los demás de la zona de juego. No solo para dos jugadores, podrán jugar hasta 3
Bubble TanksBubble Tanks
Viaja de pompa en pompa eliminando a los enemigos y construyéndote un gran tanque
SwitchSwitch
Recoge las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Haz click con el botón izquierdo del ratón para cambiar el color del cursor.
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
Paint WorldPaint World
Un tornado muy fuerte ha llevado muy lejos a una gota de pintura que fue alejada de sus amigos. Tu misión es ayudarle a regresar hasta el sitio donde se encontraba y retornar con sus amigos para poder pintar toda la ciudad de colores.