Juegos de Color Rabbit

Jugar a Color Rabbit

Juegos Flash

Jugar a Color Rabbit

Juegos de Color Rabbit


Color Rabbit

Color Rabbit

Ayuda a esta especie de conejito a eliminar los frutos que caen de los árboles. Pulsa el cursor hacia arriba para cambiar el color de la mochila y el espacio para disparar

Añadir Color Rabbit a favoritos

Descargar Color Rabbit

Recomendar Color Rabbit

Mas Juegos de Habilidad

Fairy FishingFairy Fishing
Utiliza el ratón para mover al gnomo y consigue que pesque las hadas indicadas en cada nivel para ir al siguiente. Si capturas tres hadas de un mismo color tendrás un bonus extra.
Psy Gentleman dancePsy Gentleman dance
Demuestra tus habilidades para bailar Gentleman, la nueva canción que acaba de lanzar el exitoso PSY. Utiliza el cursor y los colores que te indiquen para conseguir hacer la mayor cantidad de pasos correctos y aprender a bailar este nuevo ritmo.
MastermindMastermind
"The Puzzle Game" - Averigua la combinación de colores que ha preparado el demonio. Si no lo aciertas irás al infierno
Steampunk OdysseySteampunk Odyssey
Te encuentras encerrado en una oscura ciudad donde el frío es terrible y todo está pintado de color gris. Deberás moverte por los puentes de metal y activar todos los mecanismos que te permitan huir de ese oscuro lugar donde estás atrapado.
Puzzle Rescue PrimePuzzle Rescue Prime
Tendrás que combinar las figuras de colores con la mayor velocidad que puedas hasta completar los 25 niveles en las distintas misiones que te asignen. Demuestra tus habilidades para unir las figuras a toda prisa.
Hunga HatchHunga Hatch
Elimina los dinosaurios de colores haciendo que coincidan como mínimo tres iguales
Push ItPush It
Un entretenido juego que mezcla la física con las habilidades. El objetivo es deshacerte de los oponentes de color rojo. Para ello tendrás que transformarte en una bola o bloque con un solo clic, recoger las estrellas y botar a los enemigos por el precipicio.
Squares 2Squares 2
Tienes que agarrar los bloquecitos que sean de tu color sin que te toquen los del color rojo, veamos cuanto tiempo eres capaz de aguantar...
Bubble BusterBubble Buster
El objetivo es ir eliminando las bolas del mismo color, como mínimo tienen que ser tres iguales. Cuidado que es un vicio
SloydSloyd
Juego en el cual tienes que mover todas las bolitas de colores donde te indiquen...