Juegos de Color Instinct

Jugar a Color Instinct

Juegos Flash

Jugar a Color Instinct

Juegos de Color Instinct


Color Instinct

Color Instinct

Entretenido juego de estrategia y habilidad donde tendrás que recoger las estrellas de los niveles y transformarlas en esferas de distintos colores. Realiza los movimientos precisos para lograr superar los 30 niveles de puzzles.

Añadir Color Instinct a favoritos

Descargar Color Instinct

Recomendar Color Instinct

Mas Juegos de Estrategia

Sky TripSky Trip
Tendrás que demostrar tu equilibrio y habilidades manejando una esfera de diversos colores a lo largo de las plataformas que están cargadas de obstáculos. Deberás saltar, evitar los obstáculos e intentar no caer al vacío en todos los orificios que aparecerán a lo largo de la ruta.
Flip itFlip it
Cambia el color de las fichas de negras a blancas. Completa los 30 niveles que te proponen en este juego
GrabacatGrabacat
En este juego de estrategia tendrás que liberar a los gatos atrapados en el menor tiempo que puedas. Para lograrlo deberás combinar tres gatos de igual color y así conseguirás que sean liberados de las jaulas donde estás atrapado.
Blinkz 2Blinkz 2
Tu objetivo será destruir todos los bloques sobrantes para lograr conducir a los cuadros de color rosa hacia el contenedor del mismo color. Tendrás que ser muy hábil para no perder ningún cuadro rosado y conseguir el objetivo.
Cover Color GameCover Color Game
Tendrás que arrastrar las distintas formas hacia el campo de juego para lograr que se forme la imagen en cada uno de los niveles del rompecabezas. Pon a prueba tus mejores habilidades para lograrlo en el menor tiempo posible.
HexagonatorHexagonator
Mueve todos los hexágonos hasta conseguir que los lados de igual color se unan y formen las figuras. Deberás completar todos los escenarios que se presenten y utilizar tus mejores habilidades para lograr este objetivo con hexágonos.
KullorsKullors
El objetivo de este juego es simple. Combina dos Kullors entre sí del mismo color para eliminarlos y completar cada nivel. Puedes juntar dos distintos para conseguir el color deseado
Encargado de FabricaEncargado de Fabrica
Esta fábrica ha reducido la mano de obra y tú eres el encargado de clasificar por colores todos los engranajes
La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
GO HOME BALL 2GO HOME BALL 2
Conduce las bolitas de colores hasta los troncos vacíos, activa los mecanismos para que terminen en los tallos de su color.