Juegos de Colonial Wars

Jugar a Colonial Wars

Juegos Flash

Jugar a Colonial Wars

Juegos de Colonial Wars


Colonial Wars

Colonial Wars

Conviértete en el principal comandante de una flota naval que deberá pelear en la guerra y conseguir controlar diversas zonas del océano. Usa tus mejores habilidades para avanzar con tu flota y no ser derrotado por tus enemigos de guerra.

Añadir Colonial Wars a favoritos

Descargar Colonial Wars

Recomendar Colonial Wars

Mas Juegos de Habilidad

Tech WarsTech Wars
Sobrevive a la radioactividad que lanzan las torretas.
Bee WarsBee Wars
El objetivo de este juego es reunir a todas las abejas posibles para formar un ejército de lucha contra otras colmenas de miel. Tendrás que pelear y apropiarte de la miel, intentando dominar el reino de las abejas en todo el mundo.
Star Wars Rogue SquadronStar Wars Rogue Squadron
Juego basado en los episodios 4, 5 y 6 de La Guerra de las Galaxias. Perteneces a los rebeldes y debes aniquilar a todos los del Imperio
Brute Wars 2Brute Wars 2
Prepárate para la batalla, conquista todas las torres del mapa y elimina a los enemigos.
Notebook Wars 3 UnleashedNotebook Wars 3 Unleashed
Llega la tercera parte de este juego de acción donde deberás pilotar un avión de guerra que debe matar a todos los enemigos que encuentre en el aire. A medida que consigas logros podrás desbloquear mejoras y nuevas armas para tu nave.
Paint WarsPaint Wars
Pinta las figuras que te indican en cada nivel, los enemigos no te dejarán que acabes
Medieval Wars 2Medieval Wars 2
Una versión con nuevos niveles de este juego de estrategias donde deberás pelear con diversos oponentes. Utiliza todas tus armas para conseguir la victoria frente a los contrincantes que intentarán matarte a toda costa.
Phage WarsPhage Wars
Propaga los parásitos a nuevas células hasta ser una especie dominante
Airborne Wars 2Airborne Wars 2
El mundo sigue en guerra luego de muchos años y tu deberás entrar para luchar junto a tus aliados contra los enemigos. Aplica todas tus estrategias y conocimientos para lograr vencer a los oponentes y que el mundo regrese a la normalidad.
Tank warsTank wars
Todo un clásico este juego ha sido el padre de los "Worms". Tienes que cargarte el tanque contrario. Juego para uno o dos jugadores