Juegos de Clicker Heroes

Jugar a Clicker Heroes

Juegos Flash

Jugar a Clicker Heroes

Juegos de Clicker Heroes


Clicker Heroes

Clicker Heroes

Entretenido juego de habilidad donde tendrás que hacer clic sobre los monstruos que aparezcan en la pantalla sin detenerse y acabar con todos. Obtén todo el dinero que puedas para comprar mejoras y convertirte en el mejor guerrero.

Añadir Clicker Heroes a favoritos

Descargar Clicker Heroes

Recomendar Clicker Heroes

Mas Juegos de Aventuras

Sacred HeroesSacred Heroes
Un verdadero juego de acción y lucha donde tendrás que reunir a todos los héroes y soldados para que defiendan el templo sagrado de los ataques que están recibiendo por parte de un dios malvado. Consigue oro al derrotar a todos los enemigos.
Clicker TroopsClicker Troops
Un entretenido juego de estrategia donde serás un caballero que debe sobrevivir en cada una de las rondas luchando contra enemigos de mucho peligro. Tendrás que recoger todas las monedas de oro y adquirir nuevas mejoras para continuar luchando.
SUPER PLAYBOYSUPER PLAYBOY
Ayuda a Playboy a recuperar su sitio dentro del mundo de los superheroes.
STEAMPUNKSTEAMPUNK
En este juego debes usar la logica para salvar a los heroes buenos y eliminar a los malos quitando los bloques adecuados.
12 Pixel Heroes12 Pixel Heroes
Mediante cuadrados de colores tienes que responder que Super Héroe te recuerda
Jewels HeroJewels Hero
Selecciona a alguno de los héroes disponibles y comienza a combatir en esta batalla de vida o muerte en un torneo que deberás ganar. Usa tus mejores formar de lucha y acaba con los oponentes que intentarán asesinarte si no sabes cómo defenderte del ataque.
Armor Heroes 2Armor Heroes 2
Juego al estilo Golden Axe, sigue tu misión derrotando a la horda enemiga, pero esta vez podrás montar diferentes animales
Royal HeroesRoyal Heroes
Ingresa en el espectacular mundo de Royal Heroes, donde las aventuras y fantasías están a la orden del día en este reino onírico. Tu misión será tomar el control de un ejército para intentar acabar con el mal y así volver a la tranquilidad de este bello lugar.
Superheroes heridosSuperheroes heridos
Eres un superheroe y han herido a tu compañero superheroe en una batalla contra los malos, han usado criptonita los traidores, ayudalo y llevalo a un lugar seguro para que se pueda recuperar y no murais en el intento.
THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.