Juegos de Click Santa

Jugar a Click Santa

Juegos Flash

Jugar a Click Santa

Juegos de Click Santa


Click Santa

Click Santa

Toquetea a Papa Noel con el ratón y mantenlo en el aire todo lo que puedas, irá soltando regalitos que debes ir recogiendo

Añadir Click Santa a favoritos

Descargar Click Santa

Recomendar Click Santa

Mas Juegos de Habilidad

What Do We Do NowWhat Do We Do Now
Un entretenido juego de point & click donde tendrás que resolver distintos puzzles y enigmas en el menor tiempo posible. Decide bien cada uno de tus movimientos y consigue llegar hasta el final de este entretenido juego.
Santa Run 2Santa Run 2
Ayuda a Santa Claus a llegar hasta su fábrica de regalos en el polo norte para tener todo a tiempo para Navidad. Tendrás que guiarlo por las plataformas, esquivando obstáculos y limpiando el camino para llegar a tiempo hasta su hogar.
PAPER TRAINPAPER TRAIN
Controla el tráfico ferroviario consiguiendo que ningún trén choque con el menor número de clicks posibles.
LITTLE SAMURAILITTLE SAMURAI
Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón y además debes resolver el puzzle en el menor número de clicks.
Fury ClickerFury Clicker
Un gran juego de acción donde tendrás que asesinar a todos los rebeldes sin dejar a ninguno con vida. Obtén dinero que te permitirá actualizar tus armas y unidades de defensa para llegar a ganar todos los objetivos y misiones que te sean encargados.
Encuentra la sumaEncuentra la suma
Haz click sobre los cuadrados y suma los números que te indican en la parte inferior del juego. Intenta deshacerte de todos los cuadrados de cada nivel
Chicken in a BasketChicken in a Basket
Haz click en la gallina para meterla en la cesta y empezar a construir una torre, recoge todas las estrellas que puedas
Present PanicPresent Panic
Recoge con la bandeja todos los regalos que Papa Noel (Santa Claus) te lanza para atraparlos. Esquiva las cajas fuertes y otros objetos...
Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Tendrás la importante misión de ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos de Navidad por el mundo usando una bazooka para ello. Deberás ser muy hábil para completar esta tarea introduciendo los regalos en las chimeneas en el menor tiempo posible y así lograr el objetivo antes que las personas se despierten.
MONKEY GO HAPPY 4MONKEY GO HAPPY 4
En este juego debes hacer feliz a esta familia de aproblemados monos resolviendo los diferentes puzzles usando la menor cantidad de clicks posibles.