Juegos de Click Santa

Jugar a Click Santa

Juegos Flash

Jugar a Click Santa

Juegos de Click Santa


Click Santa

Click Santa

Toquetea a Papa Noel con el ratón y mantenlo en el aire todo lo que puedas, irá soltando regalitos que debes ir recogiendo

Añadir Click Santa a favoritos

Descargar Click Santa

Recomendar Click Santa

Mas Juegos de Habilidad

Ufo RescueUfo Rescue
Rescata con tu nave a los pulpitos, la manejas con el ratón y si haces click alargarás el brazo mecánico para cogerlos. Ten cuidado con las rocas...
VEHICLES 2VEHICLES 2
Tu mision en este juego es restaurar el orden en las calles de la ciudad, haciendo click sobre los coches de la policia, ambulancias y bomberos, ademas usa la logica para eliminar los coches delincuentes de cada nivel.
Sewer EscapeSewer Escape
Ayuda al hámster Wako a escapar de la alcantarilla, su amigo lo lanzará por los aires y tu debes hacer click sobre él para ir subiéndolo hasta la salida
Monkey GO Happy SciFiMonkey GO Happy SciFi
Este simpático monito se encuentra atrapado en un lejano planeta porque su nave está averiada. Tendrás que ayudarle a resolver los diversos puzzles en el menor número de clicks para lograr arreglar la nave y salir de ese sitio.
BLOCKOOMZBLOCKOOMZ
En este juego tu mision es muy simple. Debes detonar los bloques haciendo click sobre ellos y asi lograr tirar a todos de las plataformas.
Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
Plankton Life 2Plankton Life 2
Haz click sobre la bola verde y empuieza a alimentarla para que pueda evolucionar y convertirse en un gran depredador
LITTLE SAMURAILITTLE SAMURAI
Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón y además debes resolver el puzzle en el menor número de clicks.
CarnivalCarnival
El jardín se te ha llenado de insectos muy agresivos. Haz click en la pantalla del juego y suelta el insecticida
Fury ClickerFury Clicker
Un gran juego de acción donde tendrás que asesinar a todos los rebeldes sin dejar a ninguno con vida. Obtén dinero que te permitirá actualizar tus armas y unidades de defensa para llegar a ganar todos los objetivos y misiones que te sean encargados.