Juegos de Click Santa

Jugar a Click Santa

Juegos Flash

Jugar a Click Santa

Juegos de Click Santa


Click Santa

Click Santa

Toquetea a Papa Noel con el ratón y mantenlo en el aire todo lo que puedas, irá soltando regalitos que debes ir recogiendo

Añadir Click Santa a favoritos

Descargar Click Santa

Recomendar Click Santa

Mas Juegos de Habilidad

Sewer EscapeSewer Escape
Ayuda al hámster Wako a escapar de la alcantarilla, su amigo lo lanzará por los aires y tu debes hacer click sobre él para ir subiéndolo hasta la salida
Bounce XtreamBounce Xtream
El objetivo del juego es recoger todas las monedas de cada nivel con la bola. Haz click con el botón izquierdo del ratón para elevarla
HaloHalo
Aquie te presentamos el juego de tiros HALO, es una versión de entrenamiento en la que podrás ajustar tu puntería para acabar con todos tus enemigos con un solo click de ratón, es bastante dificil al principio pero al final lo conseguirás.
MONKEY GO HAPPY 5MONKEY GO HAPPY 5
Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.
Cosmic ClicksCosmic Clicks
Divertido juego donde tendrás que recorrer el espacio buscando vida extraterrestre. Para lograrlo deberás utilizar tu nave para avanzar realizando diversos clics. Propulsa tu nave a toda la potencia para conseguir buscar la vida en otro planetas.
Santa Run 2Santa Run 2
Ayuda a Santa Claus a llegar hasta su fábrica de regalos en el polo norte para tener todo a tiempo para Navidad. Tendrás que guiarlo por las plataformas, esquivando obstáculos y limpiando el camino para llegar a tiempo hasta su hogar.
A dog of flandersA dog of flanders
No dejes que nuestros amigos se vayan al cielo, tendras que ir haciendo click con el raton en los fuegosm para que las almas no asciendan.
Click Play TimeClick Play Time
En este entretenido juego de estrategia deberás averiguar el sitio exacto donde está oculto el botón de PLAY en cada escenario. Para conseguir este objetivo, debes resolver los 20 rompecabezas que te ayudarán a descifrar el escondite.
Clicker HeroesClicker Heroes
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que hacer clic sobre los monstruos que aparezcan en la pantalla sin detenerse y acabar con todos. Obtén todo el dinero que puedas para comprar mejoras y convertirte en el mejor guerrero.
Ufo RescueUfo Rescue
Rescata con tu nave a los pulpitos, la manejas con el ratón y si haces click alargarás el brazo mecánico para cogerlos. Ten cuidado con las rocas...