Juegos de Click Play Time

Jugar a Click Play Time

Juegos Flash

Jugar a Click Play Time

Juegos de Click Play Time


Click Play Time

Click Play Time

En este entretenido juego de estrategia deberás averiguar el sitio exacto donde está oculto el botón de PLAY en cada escenario. Para conseguir este objetivo, debes resolver los 20 rompecabezas que te ayudarán a descifrar el escondite.

Añadir Click Play Time a favoritos

Descargar Click Play Time

Recomendar Click Play Time

Mas Juegos de Estrategia

ZOMBIE SMASHERZOMBIE SMASHER
Tu mision en este juego es atropellar con tu coche a todos los zombies que se estan apoderando de la ciudad, haz un click sobre ellos para arrancarlos y otro para apagarlos.
Izar la BanderaIzar la Bandera
Elige las banderas que te pide tu hijo e ízalas, haz click con el ratón repetidamente para elevarlas
A Dog of FlandersA Dog of Flanders
Vienen dos angles en busca de tu alma y la de tu perro, haz click en la hoguera para que no se las lleven
Gem MineGem Mine
Te toca trabajar un poco en la mina, haz click sobre tres o más gemas para recogerlas y meterlas en el vagón
RED REMOVER: PLAYER PACK 2RED REMOVER: PLAYER PACK 2
Tu misión en este juego es completar los cuarenta niveles eliminando a las figuras rojas de cada fase, puedes crear tus propios mapas.
Wheely 4 Time TravelWheely 4 Time Travel
Llega la cuarta versión de Wheely. En esta ocasión se le ha pinchado una rueda del coche y necesita ir hasta donde un amigo en su taller mecánico para que lo ayude a circular normalmente. ¿Podrás cumplir la misión en el tiempo indicado? Diviértete en este juego de coches.
Barbies First Ballet ClassBarbies First Ballet Class
Tendrás que ayudar a Barbie a encontrar la vestimenta adecuada para ir a su primera clase de ballet. Deja volar tu imaginación para elegir la ropa más bella para que Barbie pueda ir a su primera clase. Y no te olvides también de maquillarla a tu gusto para que luzca hermosa.
Causality CampCausality Camp
Tendrás que usar tu intuición para clickear el lugar correcto y provocar reacciones en cadena que te permitan eliminar todos los muñecos de palo que se encuentran en la escena. Debes preocuparte que ninguno de los muñecos se de cuenta de la muerte de los demás.
SAFARI TIMESAFARI TIME
En este juego debes ayudar a esta pobre cebra, que lleva demasiado tiempo en cautiverio a recorrer la savana superando todos los obstaculos, en busca de un lugar mejor para vivir.
Bullettime FightingBullettime Fighting
Juego de Lucha al estilo Matrix, realiza los golpes con efecto motion y esquiva las balas como Neo. Para uno o dos jugadores