Juegos de Click Drag Type

Jugar a Click Drag Type

Juegos Flash

Jugar a Click Drag Type

Juegos de Click Drag Type


Click Drag Type

Click Drag Type

Completa 5 puzzles distintos, haz click sobre los objetos, arrástralos o escribe la clave secreta para descifrar cada nivel

Añadir Click Drag Type a favoritos

Descargar Click Drag Type

Recomendar Click Drag Type

Mas Juegos de Estrategia

SKY SERPENTSSKY SERPENTS
En este juego eres un valiente guerrero que debe enfrentarse a peligrosos dragones, para salir victorioso debes buscar sus puntos debiles entre las articulaciones y asi salir airoso de las batallas.
Click Battle MadnessClick Battle Madness
Un juego de ingenio y estrategia donde tendrás que luchar contra los vikingos que están invadiendo tu territorio. Utiliza el poder de la magia y los colores para derrotar a los enemigos que están destruyendo tu zona.
Dragon Ball Z DevolutionDragon Ball Z Devolution
Aquí tenemos una nueva saga de Dragon Ball, el clásico juego donde vas a participar de un torneo de artes marciales ante variados enemigos a quienes tendrás que derrotar para avanzar a la gran final que te permita ser el mejor competidor del planeta.
HamHam
Le has hecho un circuito a tu hamster, haciendo click con el botón izquierdo del ratón girará a la izquierda, intenta recorrer la mayor distancia posible. Mi record son 1586 cm
The Gun SpiritThe Gun Spirit
Apunta bien y acaba con tu enemigo, debes estar atento porque es muy rápido. Haz click sobre el cargador para recargar
SogobanSogoban
Versión del clásico juego Sokoban pero con un dragón como protagonista. Coloca todas las cajas de cada nivel en su lugar correspondiente
Dragon Ball Fierce Fight 20Dragon Ball Fierce Fight 20
Vuelve Gokú en una aventura con más y mejores niveles donde tendrás que ayudarle a vencer a los enemigos luchando a muerte para conseguir las Bolas de Dragón que están perdidas por todo el juego. Lucha muy fuerte hasta vencer y convertirte en el ganador de todas las peleas.
Feed the HeadFeed the Head
Diviértete con este excelente juego de point and click donde deberás interactuar con diversos objetos y alimentar la cabeza hasta formar un ciclo de eventos surrealistas. Pásalo genial con este extraño juego de aventuras.
Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
Blue Rabbits Reelin RoundupBlue Rabbits Reelin Roundup
Tienes dos minutos para pescar todos los peces que puedas. Haz click sobre el agua y cuando el chapuzón sea grande es que has encontrado un pez