Juegos de Click Death Park

Jugar a Click Death Park

Juegos Flash

Jugar a Click Death Park

Juegos de Click Death Park


Click Death Park

Click Death Park

Demuestra tus habilidades para conseguir el objetivo de este juego donde deberás hacer clic en el lugar exacto para provocar una reacción en cadena que te permita eliminar los muñecos de madera. Planea bien cada clic antes de realizarlo y así conseguir eliminar a los muñecos de una vez.

Añadir Click Death Park a favoritos

Descargar Click Death Park

Recomendar Click Death Park

Mas Juegos de Habilidad

DEATH ROW DINERDEATH ROW DINER
Ahora estarás a cargo del comedor de los condenados a muerte de una carcel, deberás cocinar y evitar las peleas.
The Mega Parking BlocksThe Mega Parking Blocks
Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.
Where is 2015Where is 2015
Un entretenido juego de point and click donde tendrás que además resolver todos los rompecabezas y puzzles de cada nivel. Completa cada uno de los niveles resolviendo todos los enigmas que este juego tiene escondidos para que demuestres tus habilidades.
Feed the HeadFeed the Head
Diviértete con este excelente juego de point and click donde deberás interactuar con diversos objetos y alimentar la cabeza hasta formar un ciclo de eventos surrealistas. Pásalo genial con este extraño juego de aventuras.
Jiraiyas Peeping HoleJiraiyas Peeping Hole
Haz click sobre la imagen que no tenga pareja en este juego de la serie Naruto
Camera MindCamera Mind
En cada nivel te saldra un nuevo círculo blanco que deberás señalar haciendo click con el ratón. Debes de tener buena memoria para poder avanzar
Big BubbleBig Bubble
El objetivo de este juego es reunir las burbujas que tengan colores iguales y sin chocar con las que tienen colores distintos. Para eliminarlas de la pantalla será necesario que clickees dos veces. Completa cada nivel en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador del juego.
HaloHalo
Aquie te presentamos el juego de tiros HALO, es una versión de entrenamiento en la que podrás ajustar tu puntería para acabar con todos tus enemigos con un solo click de ratón, es bastante dificil al principio pero al final lo conseguirás.
PARK ON WATERPARK ON WATER
En este juego puedes crear tu propio parque acuatico, puedes elegir donde poner cada una de las atracciones, tambien modificar su tamaño y orientacion para crear el mas entretenido parque acuatico.
Bowja the NinjaBowja the Ninja
Este ninja ha sido enviado a una isla donde se encuentra el robot Randy y debe eliminarlo. Haz click sobre los objetos para que Bowja vaya pasando de fase