Juegos de Cleopatra Escape

Jugar a Cleopatra Escape

Juegos Flash

Jugar a Cleopatra Escape

Juegos de Cleopatra Escape


Cleopatra Escape

Cleopatra Escape

Has encontrado el lugar donde se encuentra la tumba de Cleopatra, pero sin quererlo te has quedado encerrado en su interior y no sabes cómo escapar. El objetivo será encontrar la forma de abrir la puerta para lograr escapar antes de que sufras un final lamentable que provoque tu muerte.

Añadir Cleopatra Escape a favoritos

Descargar Cleopatra Escape

Recomendar Cleopatra Escape

Mas Juegos de Aventuras

Jet EscaperJet Escaper
Los dos quieren escapar. Qué no lo logren!!! (usa el ratón)
Barbershop EscapeBarbershop Escape
Disfruta de una extraña aventura en un mundo irreal donde estás atrapado dentro de una barbería y tendrás que hallar las salida del lugar para no quedarte atrapado. En el lugar te encontrarás con personajes extraños que deberás superar para seguir adelante.
Escape from Jay Is GamesEscape from Jay Is Games
Un juego surrealista donde tendrás que huir desde un extraño lugar donde estás atrapado. Mira todo a tu alrededor para encontrar las pistas que te permitan escapar de ese lugar. Resuelve los puzzles y disfruta de esta entretenida aventura.
Arcade EscapeArcade Escape
Estás encerrado en un centro de juegos recreativos y tu objetivo será encontrar la salida y escapar. Para conseguirlo, deberás usar todos los objetos que te encuentres en el camino y de esa manera escapar de allí con vida.
BULLET TRAIN ESCAPEBULLET TRAIN ESCAPE
Debes escapar de este tren bala lo antes posible, recogiendo objetos y usándolos de forma correcta para completar todos los puzzles del juego.
Escape from Castle DoomEscape from Castle Doom
Ayuda a escapar del terrible castillo a estos chicos y a sus mascotas, usando distintas colchonetas que tendrás que colocarlas en el lugar indicado
Attic EscapeAttic Escape
Te han encerrado en una buardilla, averigua la combinación correcta para abir el candado y poder salir de allí
Squirrel EscapeSquirrel Escape
Ayuda a esta especie de ardilla a escapar de una gran mansión, recoge todas las llaves de cada nivel y abre las diferentes puertas
Beauty Salon EscapeBeauty Salon Escape
Te has despertado en un salón de belleza, te han dejado encerrado, cotillea por ahí y encuentra diferentes objetos que podrás usar para salir de allí
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.