Juegos de Cleansing

Jugar a Cleansing

Juegos Flash

Jugar a Cleansing

Juegos de Cleansing


Cleansing

Cleansing

Controla a una bestia que debe avanzar por las calles asesinando a todos quienes se crucen en su camino. La gente huirá despavorida al ver que esta sangrienta criatura se acerca hacia ellos, y tendrás que destruirlos a todos por igual.

Añadir Cleansing a favoritos

Descargar Cleansing

Recomendar Cleansing

Mas Juegos de Bestias

TITAN LUNCH RETALIATIONTITAN LUNCH RETALIATION
Dicen que los titanes lo unico que saben hacer es comer y matar, asi que ahora que les han arrebatado su alimento haran eso que saben agitando los puños.
Feed Us 4Feed Us 4
En este juego deberás ayudar a una piraña ansiosa por comer y engordar. Tendrás que ir por el agua matando a todo lo que se te cruce por delante para conseguir que la piraña coma y aumente de peso lo suficiente para estar satisfecha.
Bloody Orca SlapBloody Orca Slap
Versión sangrienta de la segunda parte del Yetisports, lanza estalactitas a los pingüinos y clávalos en la diana, realiza la mejor puntuación
VAMPIRE KITTENVAMPIRE KITTEN
En este juego de Halloween deberás patear a un gato vampiro con lo que queda de un pie, además recorre la mayor distancia posible dentro del cementerio.
GrrrillaGrrrilla
Consigue el mayor puntaje manejando la mano de King Kong.
AMY AUTOPSYAMY AUTOPSY
En este juego debes realizar la autopsia a Amy Winehouse, para descubrir cuales fueron las reales causas de su muerte, usa bisturi, tijeras, agujas y hasta una sierra para llegar a la verdad.
MADNESS LUNACYMADNESS LUNACY
Tu mision luego de escapar del laboratorio es controlar a Hank y a Stanford para acabar con los responsable que han experimentado con el pobre Hank, consigue llegar al fondo del asunto.
ZOMBIES IN THE SHADOW 2ZOMBIES IN THE SHADOW 2
Deberás resistir 20 minutos a esta avalancha de zombies, hasta que un helicoptero te rescate.
The Kitten GameThe Kitten Game
Dispárale a todos los gatos que aparecen en cada nivel.
CREATIVE KILL CHAMBER 2CREATIVE KILL CHAMBER 2
Tu mision en este juego es rescatar a tu amigo que ha sido secuestrado por una organizacion criminal. Usa la logica para acabar con todo un ejercito de enemigos.