Juegos de Clarence Saves the Day

Jugar a Clarence Saves the Day

Juegos Flash

Jugar a Clarence Saves the Day

Juegos de Clarence Saves the Day


Clarence Saves the Day

Clarence Saves the Day

Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.

Añadir Clarence Saves the Day a favoritos

Descargar Clarence Saves the Day

Recomendar Clarence Saves the Day

Mas Juegos de Aventuras

KungFu Quest The Jade TowerKungFu Quest The Jade Tower
En este juego de lucha vivirás el papel de un peleador de Kung Fu que debe ir hasta el pasado para detener el plan de un villano que desea acabar con el mundo. Tendrás que usar todas tus técnicas de lucha para vencer al villano y que esto no suceda.
Flip the FarmerFlip the Farmer
Flip es un buen granjero que necesita tu ayuda para llevar a cabo los quehaceres de su granja antes que llegue la noche. Ayúdalo en cada labor para que el trabajo sea más rápido y eficiente.
Must Escape The Wizard CastleMust Escape The Wizard Castle
Te has quedado encerrado en el castillo de un hechicero y para escapar del lugar deberás ser muy astuto y realizar ciertas tareas: quitar las arañas, encontrar algunos libros extraviados y encender las antorchas para ver el camino.
The Few DogfightsThe Few Dogfights
Un juego donde tendrás que pilotear un avión de guerra y dirigir a tu escuadrón en la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de acabar con todos los enemigos para convertirte en el gran ganador de esta sangrienta guerra que tu vivirás desde el aire.
The EscapeThe Escape
Te han raptado mientras paseabas por la calle, te han encerrado en una habitación y debes salir de alli antes de que vuelva. Juego en Japonés
Shoot for the SkyShoot for the Sky
Teniendo en cuenta el viento y la fuerza del cañon, lanza un patito y recorre el cielo de nube en nube
Clarences Amazing Day OutClarences Amazing Day Out
Tendrás que unirte a Clarence en su día libre y ayudarle a ganar un montón de mini desafíos muy entretenidos. Consigue ganar cada uno de los mini juegos antes que las 3 vidas del personaje de agoten y demuestra tus reflejos.
The Unfortunate NecromancerThe Unfortunate Necromancer
El objetivo de este juego es detener a todos los espíritus que intentarán pasar por tu pantalla. A medida que avanzas de nivel, el juego se pondrá más complicado y aumentará la cantidad de espíritus y la velocidad en que pasan frente a tu pantalla.
The Domino Knight 2The Domino Knight 2
Este caballero debe resolver los puzzles con tu ayuda.
WormsWorms
"Caught in the Sewers" - Avanza armado con una pistola y una katana, defiéndete de los gusanos zombis y los murciélagos que revolotean por la cueva. ¿Podrás sobrevivir?