Juegos de Circus

Jugar a Circus

Juegos Flash

Jugar a Circus

Juegos de Circus


Circus

Circus

Ayuda a los artistas de un circo a realizar sus mejores acrobacias y trucos. Pon a prueba tus habilidades para conseguir que estos acróbatas consigan hacer todo su espectáculo sin problemas ni accidentes que puedan provocarles algún daño en su brillante show.

Añadir Circus a favoritos

Descargar Circus

Recomendar Circus

Mas Juegos de Estrategia

Roadside CircusRoadside Circus
Demuestra tu mejor puntería en este juego donde tendrás que lanzar los dardos a las dianas que están muy cerca de las personas que estarán atadas. Pon a prueba tu habilidad y punteria con este divertido juego.
Circus Level PackCircus Level Pack
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que ayudar a los artistas de circo a realizar sus mejores trucos. Ordena las piezas de manera estratégica para que no tengan ningún accidente y sus trucos circenses puedan salir a la perfección.
GINGERBREAD CIRCUS 3GINGERBREAD CIRCUS 3
En este juego tu mision es apuntar con gran precision a los objetos con el cuidado de no lastimar a la galletita de jengibre, porque si no es asi el publico se enojara contigo.
Gingerbread CircusGingerbread Circus
Salva a las galletas de jengibre, disparándole a los globos y acabando los 12 niveles.
James the Circus ZebraJames the Circus Zebra
Controla a esta cebra funambulista y recoge todos los animales que hay repartidos por el circo
Genghis KhanGenghis Khan
El objetivo del juego es expandir el imperio Mongol. Elige el territorio que deseas atacar, forma tus tropas en el campo de batalla y ataca
Pants vs Zombies 2Pants vs Zombies 2
Acá tenemos la segunda entrega del juego donde las plantas luchan contra los zombies. Deberás colocar distintos tipos de plantas en el escenario para que luchen contra las oleadas de zombies que intentarán atacarte.
I Need WaterI Need Water
Sam recibió como regalo de cumpleaños un adorable pez al que ha llamado Flipper. Tu misión será conseguir que no le falte nada al pez en el agua del acuario. Podrás conectar las tuberías y lograr que la pecera siempre reciba agua.
Creekwood ForestCreekwood Forest
Sigue las flechas. Recuerda: La fecha verde te mueves un paso, la amarilla dos y la roja tres.
Sun HopSun Hop
Tendrás que saltar por cada uno de los planetas para conseguir llegar al sol. Apúrate en lograr el objetivo porque el tiempo está en contra y habrá obstáculos en el camino.