Juegos de Cinco en raya

Jugar a Cinco en raya

Juegos Flash

Jugar a Cinco en raya

Juegos de Cinco en raya


Cinco en raya

Cinco en raya

Compite contra el ordenador en este juego de cinco en raya , colóca 5 fichas en linea recta y consecutivas antes de que lo haga tu rival o perderás.

Añadir Cinco en raya a favoritos

Descargar Cinco en raya

Recomendar Cinco en raya

Mas Juegos de Logica

ProvidenceProvidence
Usa el ratón para moverte y disparar a los enemigos. Con las teclas "Z" y "X" cambiarás de arma.
Truck WarsTruck Wars
Tendrás que competir en diversos circuitos a bordo de un Monster Truck. A medida que ganas podrás desbloquear accesorios que te permitirán mejorar tu super coche.
SUPER BAZOOKA MARIOSUPER BAZOOKA MARIO
Super Mario se ha tomado una seta violeta con esteroides y creo una Bazooka para acabar definitivamente con su enemigo Bowser para que este no rapte mas a la princesa Peach.
PandemoniumPandemonium
El objetivo del juego es recopilar todos los trozos de magdalena que encuentres en cada nivel, evitando todos los peligros
MoostersMoosters
Si eres fanático de los puzzles entonces este juego es para ti. Tendrás que elegir las parejas idénticas de monstruos con forma de cubo para que desaparezcan antes que el tiempo se acabe. Piensa muy bien tus movimientos y consigue la victoria de todos los puzzles.
GemasGemas
Compite contra otros usuarios e intenta lanzarle todas las gemas tus contrincantes. Haz click en grupos de 3 o más bloques para eliminarlos
I Need WaterI Need Water
Sam recibió como regalo de cumpleaños un adorable pez al que ha llamado Flipper. Tu misión será conseguir que no le falte nada al pez en el agua del acuario. Podrás conectar las tuberías y lograr que la pecera siempre reciba agua.
Steel DangersSteel Dangers
Tendrás que controlar un robot de alta tecnología para destruir a todos los enemigos. Todo el dinero que obtengas podrás invertirlo en mejorar tu armamento y así continuar con las victorias de este robot de mucha tecnología.
Ballon HunterBallon Hunter
Tiro con arco, mide el viento, apunta y pasa un rato divertido explotando todos los globos que puedas
RED REMOVER   PLAYER PACKRED REMOVER PLAYER PACK
En este juego debes eliminar las figuras rojas y salvar a las verdes.