Juegos de Chiken Head

Jugar a Chiken Head

Juegos Flash

Jugar a Chiken Head

Juegos de Chiken Head


Chiken Head

Chiken Head

La abuela quiere hacer una gran cena y necesita 12 pollos, trata de cortarles la cabeza en menos de 30 segundos y consigue a los doce...

Añadir Chiken Head a favoritos

Descargar Chiken Head

Recomendar Chiken Head

Mas Juegos de Habilidad

Feed the HeadFeed the Head
Diviértete con este excelente juego de point and click donde deberás interactuar con diversos objetos y alimentar la cabeza hasta formar un ciclo de eventos surrealistas. Pásalo genial con este extraño juego de aventuras.
ohh My headohh My head
Parece sencillo tienes que pelar a coco a esos 4 peludos que estan sentados...
Headless HavocHeadless Havoc
Juego inspirado en cuento Sleepy Hollow de Halloween. Ayuda al jinete sin cabeza a rebanar los pescuezos de los aterrados ciudadanos que intentan huir desesperadamente
Bottle on HeadBottle on Head
Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.
SPORTS HEADS: TENNISSPORTS HEADS: TENNIS
Elige a tu tenista favorito del circuito y vence a todos tus oponentes para ganar el Gran Slam, recuerda que la pelota solo puede botar dos veces en tu campo.
FLICK HEADERS EURO 2012FLICK HEADERS EURO 2012
Ahora podras disputar la eurocopa de futbol-volley. En esta modalidad debes devolver el balon solo con tu cabeza. Usa toda tu habilidad y sincronizacion para ganar los partidos.
Sift Heads 2Sift Heads 2
Segunda parte con increíbles nuevas misiones, complétalas con éxito para que la mafia confíe en tí y puedas subir puestos
Attack Of The Fever HeadsAttack Of The Fever Heads
Escapa del laboratorio, conduce el coche y golpea a todos los infectados por un peligroso virus
SIFT HEADS WORLDSIFT HEADS WORLD
A Vinnie, Shorty y Kiro esta vez los persiguen la policia, Alonzo y Yuuma.
Football Heads La LigaFootball Heads La Liga
Tendrás que elegir tu equipo de fútbol preferido para comenzar a jugar los partidos y convertirte en el ganador de la liga. Anota la mayor cantidad de goles que puedas de cabeza, tiro libre y penal, para conseguir la victoria.