Juegos de Chiken Head

Jugar a Chiken Head

Juegos Flash

Jugar a Chiken Head

Juegos de Chiken Head


Chiken Head

Chiken Head

La abuela quiere hacer una gran cena y necesita 12 pollos, trata de cortarles la cabeza en menos de 30 segundos y consigue a los doce...

Añadir Chiken Head a favoritos

Descargar Chiken Head

Recomendar Chiken Head

Mas Juegos de Habilidad

Big HeadBig Head
Maneja a este dinosaurio y destruye todos los edificios que te indican en la parte superior derecha del juego. No dejes que te disparen los tanques, ¡destrúyelos!
Attack Of The Fever HeadsAttack Of The Fever Heads
Escapa del laboratorio, conduce el coche y golpea a todos los infectados por un peligroso virus
Bottle on HeadBottle on Head
Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.
Boxhead Bounty HunterBoxhead Bounty Hunter
Un juego de acción donde debes pelear contra un montón de enemigos que tratarán de atacarte por todos lados. Tu debes utilizar el armamento disponible y asesinarlos a todos en cada una de las batallas.
SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIPSPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP
Ahora puedes elegir a tu equipo favorito de la liga del futbol ingles y luego convierte la mayor cantidad de goles que puedas para lograr ganar el campeonato.
Sports Heads Basketball ChampionshipSports Heads Basketball Championship
Diviértete con este juego de baloncesto donde serás parte de un torneo utilizando a jugadores de cabezas gigantes. Elige al jugador que prefieras y empieza a encestar la pelota hasta vencer a tu oponente.
Boxhead 2Play RoomsBoxhead 2Play Rooms
Además de tener mejores gráficos, más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas... Es un juego para uno o dos jugadores
Sift Heads CartelsSift Heads Cartels
Tu amigo Vinnie fue raptado por un grupo de gangsters italianos con quienes tendrás que enfrentarte a tiros para lograr rescatar a tu amigo. Mientras vayas ganando podrás obtener nuevas armas que te permitan completar el objetivo mucho más rápido.
Pause AheadPause Ahead
Has despertado atrapado en un lugar extraño en el que tienes la sensación de haber estado antes. Tu misión será pasar los obstáculos y trampas para conseguir huir de ese lugar feo y oscuro donde estás encerrado.
SIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUESIFT HEADS STREET WARS: PROLOGUE
El gran Vinnie esta de vuelta y ahora debes ayudarlo a enfrentarse a tres organizaciones criminales, la Yakuza, la mafia italiana y los rusos.