Juegos de Chest Quest

Jugar a Chest Quest

Juegos Flash

Jugar a Chest Quest

Juegos de Chest Quest


Chest Quest

Chest Quest

Tendrás que ayudar a un loro pirata a encontrar el tesoro perdido. Ten mucho cuidado con el tiburón que tratará de atraparte. Consigue avanzar hasta el final de cada nivel, armando los rompecabezas en el menor tiempo posible.

Añadir Chest Quest a favoritos

Descargar Chest Quest

Recomendar Chest Quest

Mas Juegos de Estrategia

ANGKOR QUESTANGKOR QUEST
Explora las ruinas de antiguos templos para encontrar tesoros y haz que los triángulos sean idénticos para avanzar niveles.
KungFu Quest The Jade TowerKungFu Quest The Jade Tower
En este juego de lucha vivirás el papel de un peleador de Kung Fu que debe ir hasta el pasado para detener el plan de un villano que desea acabar con el mundo. Tendrás que usar todas tus técnicas de lucha para vencer al villano y que esto no suceda.
Pluto Space QuestPluto Space Quest
Tendrás que pilotar una nave espacial y conseguir elevarte hasta el planeta Plutón, evitando todos los obstáculos que aparecerán en el espacio. Obtén todo el dinero, recompensas y combustible que puedas para llegar a tiempo al planeta de destino.
VIKING QUESTVIKING QUEST
Esta chica vikinga ya no solo quiere quedarse esperando en casa a que todos vuelvan de la guerra. Ella quiere vivir su propia aventura derrotando al dragon.
Quest for MilkshakeQuest for Milkshake
Genial juego de aventuras que es un homenaje a Barrio Sésamo. Tendrás que ayudar a Snuckers a obtener un batido de leche de coco para su cliente que lo espera. Planifica bien tus movimientos y consigue hacer el batido en el menor tiempo que puedas.
Trollface Quest 5 World Cup 2014Trollface Quest 5 World Cup 2014
Entretenido juego de aventuras y estrategia donde tendrás que ayudar a los Trollface a ganar la copa mundial de fútbol de Brasil. Para lograrlo deberás encontrar la solución a distintas situaciones inesperadas y resolver los puzzles.
Picross QuestPicross Quest
Rellena todas las celdas teniendo en cuenta el número que aparece a los lados. Por ejemplo, una pista de "3 2 1" significa que debes pintar tres, dos, y una celda, en ese orden, con al menos un cuadrado en blanco entre ellos.
Cardinal Quest 2Cardinal Quest 2
Llega la segunda entrega de este juego de aventuras donde tendrás que elegir a tu héroe preferido para comenzar a recorrer los laberintos llenos de trampas y donde se esconden terribles monstruos que deberás vencer con tus armas.
Stone QuestStone Quest
Debes pensar cada uno de los movimientos que vas a realizar para poner las piedras triangulares en la arena hasta llegar a la meta recogiendo las perlas de cada nivel. Demuestra tus habilidades para realizar ambas acciones a la vez.
Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla