Juegos de Chase Master V

Jugar a Chase Master V

Juegos Flash

Jugar a Chase Master V

Juegos de Chase Master V


Chase Master V

Chase Master V

Consigue pasar por tres ciudades a toda velocidad sin que te choques. Pasa rozando a los coches para que te den más puntos

Añadir Chase Master V a favoritos

Descargar Chase Master V

Recomendar Chase Master V

Mas Juegos de Coches

Ninja Training SchoolNinja Training School
Demuestra que tienes habilidades para ser un ninja de verdad. Deberás sobrevivir a diversos escenarios y enfrentarte a los enemigos. Pon a prueba todas tus habilidades y estrategias para llegar a ser un ninja de verdad.
Zombies HaulZombies Haul
Un entretenido juego de coches donde tendrás que conducir un camión lleno de carga por un camino plagado de zombies y obstáculos. El objetivo es llegar a tiempo a tu destino con la carga completa sin ningún daño, evitando todos los impedimentos que se cruzarán en la ruta.
Zombies Ate My MotherlandZombies Ate My Motherland
Una gran cantidad de zombies han invadido Rusia y tu misión será luchar contra ellos y recuperar el país para que vuelva a la normalidad. Consigue dinero y desbloquea nuevas armas para lograr la victoria contra los muertos vivientes.
Duck HuntDuck Hunt
Este juego de seguro lo has jugado en Nintendo Pues aqui te traigo la vercion en flash , comienza a matar patos...
Governador del PokerGovernador del Poker
Deberás conseguir llegar a ser el governador del poker empezando por ganar en todas las mesas de poker de un pueblecito hasta llegar a las más grandes ciudad. Deja a todos en bancarrota en este juego de poker.
SAVE THE PRINCESSSAVE THE PRINCESS
Usa la logica para conseguir la pocion magica y romper el hechizo que ha convertido a la princesa en sapo.
SogobanSogoban
Versión del clásico juego Sokoban pero con un dragón como protagonista. Coloca todas las cajas de cada nivel en su lugar correspondiente
PowerunPowerun
Tendrás que activar todas las plataformas flotantes para continuar avanzando con el protagonista de este juego. Esquiva todos los obstáculos y peligros, además de obtener las bonificaciones que te permitan seguir mejorando tus habilidades para avanzar por todos los niveles.
Icon StoryIcon Story
Quieres mirar que hacen tus iconos del escritorio cuando tu no los estas observando.
Catch the FishCatch the Fish
Pon a prueba todas tus estrategias para conseguir que este gatito pueda comer mucho más pescado que su contrincante y así vencer en cada una de las partidas. Debes tener mucho cuidado para no comer el pescado que está podrido o los limones, ya que te restarán puntos.