Juegos de Catscratch

Jugar a Catscratch

Juegos Flash

Jugar a Catscratch

Juegos de Catscratch


Catscratch

Catscratch

"This Means War" - Juego parecido al Worms pero con gatos como protagonistas. No pierdas la batalla. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Catscratch a favoritos

Descargar Catscratch

Recomendar Catscratch

Mas Juegos de Habilidad

Ray Ray ParadeRay Ray Parade
Consigue levantar a todos los niños que están agachados en el patio del colegio apretando sobre sus cabezas.
Beetle RollBeetle Roll
Ayuda a las mariposas a acabar con todos los insectos enemigos que quieren destruirlas. Para ello han creado una gran bola de hierro que deberán usar para avanzar por los escenarios para eliminar a los enemigos aplastándolos con gran habilidad.
IncredipedeIncredipede
Un juego donde deberás emplear todas tus habilidades para construir diversas criaturas fantásticas que debes manejar completamente. Hazlas crecer y avanza por los caminos manejando todos los movimientos de las criaturas.
Insane OrbInsane Orb
Versión del clásico ping pong pero con objetos en medio de la pantalla que te despistarán
MazenetixMazenetix
Debes llevarla hasta la meta y pasar al siguiente nivel, hay 12 diferentes.
Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.
Deep Space DashDeep Space Dash
Lucha contra los extraterrestres del espacio que van a intentar matarte de cualquier manera. Mientras vayas ganando podrás mejorar las armas y cambiar el casco espacial para así conseguir nuevas habilidades de lucha contra estos marcianos asesinos.
Disco JungleDisco Jungle
Entra en el club de moda de todos los animales, los elefantes marchosos como tú tenéis que absorber el color de una baldosa y cambiarlo por otro. Juego para uno o dos jugadores
Rapid RampageRapid Rampage
Diviértete con este genial juego de deportes acuáticos donde competirás en una carrera utilizando un flotador gigante. A medida que vayas ganando las diversas rutas podrás obtener dinero para seguir mejorando tu flotador y ser el mejor de todos.
KaxKax
Conduce la flecha hasta llegar a la estrella y así poder pasar de nivel. Parece un juego muy sencillo, pero realmente no lo es