Juegos de Catch the Fish

Jugar a Catch the Fish

Juegos Flash

Jugar a Catch the Fish

Juegos de Catch the Fish


Catch the Fish

Catch the Fish

Pon a prueba todas tus estrategias para conseguir que este gatito pueda comer mucho más pescado que su contrincante y así vencer en cada una de las partidas. Debes tener mucho cuidado para no comer el pescado que está podrido o los limones, ya que te restarán puntos.

Añadir Catch the Fish a favoritos

Descargar Catch the Fish

Recomendar Catch the Fish

Mas Juegos de Estrategia

Fire CatcherFire Catcher
La ciudad se está quemando y tu serás el único bombero valiente que se atreva a combatir las enormes llamas. Tendrás a tu disposición bombas con agua y hachas para romper lo que sea necesario y así terminar con este terrible incendio en tu ciudad.
HOT TO THE TOPHOT TO THE TOP
Ayuda a estos dos oficinistas a subir en su carrera laboral saltando sobre los items que caen del cielo.
THE SLOBTHE SLOB
Eres una babosa explorando lugares con extrañas criaturas.
The Pharaohs TombThe Pharaohs Tomb
Eres un aventurero que se ha perdido por los pasadizos de una pirámide, sal de ella pero antes recoge todos los tesoros que encuentres
Feed the HeadFeed the Head
Diviértete con este excelente juego de point and click donde deberás interactuar con diversos objetos y alimentar la cabeza hasta formar un ciclo de eventos surrealistas. Pásalo genial con este extraño juego de aventuras.
Build the BridgeBuild the Bridge
Las vías del tren desaparecieron o están averiadas. Tu misión será reparar todos los daños y retirar los obstáculos para conseguir que el pequeño tren de pasajeros pueda llegar hasta la salida sin tener problemas ni descarrilarse.
RUN FROM THE SUNRUN FROM THE SUN
El sol ha comenzado ha explotar y ahora debes viajar en tu nave espacial de planeta en planeta esquivando los meteoritos, manteniendote el mayor tiempo posible.
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
The Green KingdomThe Green Kingdom
Tendrás que defender tu reino del ataque de los reinos vecinos hasta conseguir acabar con todos los enemigos. Crea minas para obtener oro y así tener ganancias para comprar nuevas torres de defensa y cuarteles para los soldados que te van a defender.
Millie And The Stolen SwordMillie And The Stolen Sword
Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft