Juegos de Catapon

Jugar a Catapon

Juegos Flash

Jugar a Catapon

Juegos de Catapon


Catapon

Catapon

Tendrás que controlar una catapulta para destruir a todos los enemigos. Demuestra tu puntería para derrumbar la fortaleza de los enemigos y así finalizar el juego como un verdadero campeón de esta batalla con la catapulta.

Añadir Catapon a favoritos

Descargar Catapon

Recomendar Catapon

Mas Juegos de Accion

Super MarineSuper Marine
Eres un extraterrestre, únete a las fuerzas especiales y trata de interceptarlos.
The PrimitiveThe Primitive
Eres un soldado que se ha metido muy adentro de la selva unos los caníbales te han capturado, busca como escapar de alli sin que te maten. Durante el juego podrás comprar munición para poder salir con vida y conseguirlo.
Dead EvilDead Evil
"Aqua Teen Hunger Force" - Juego pixelado imitando los años 80. Elige a uno de los personajes de esta serie de dibujos y encuentra las cintas de vídeo de Carl
Baby Animals Dress UpBaby Animals Dress Up
"Kenny theTiger" - Viste a esta linda cria de tigre.
LIGHT FLIGHTLIGHT FLIGHT
Con tu nave espacial debes recuperar los territorios que te han arrebatado los extraterrestres.
FWG KnightFWG Knight
Orcos, goblins y dragones están invadiendo tu reino, eres el único caballero capaz de vencerles. Acaba con la amenaza antes de que sea demasiado tarde
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
Bird SliceBird Slice
Tendrás que luchar contra una gran cantidad de pájaros de colores a quienes debes cortar en pedacitos utilizando un cuchillo en el menor tiempo posible. Recoge cada una de las ayudas que tengas en pantalla y procura no pisar una bomba.
The Osiris ConflictThe Osiris Conflict
Únete a un poderoso juego de estrategia y acción donde tendrás que luchar a muerte contra otros enemigos. Demuestra tus conocimientos de guerra para ganar esta batalla y rescatar a los agentes de tu equipo que fueron capturados por los enemigos.
Hell Archery 2Hell Archery 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que afinar aún más tu puntería para ayudar al demonio a acabar con todas las almas que fueron condenadas al infierno por causar daño. ¿Podrás alcanzar a todos los muñecos stick con tus flechas?