Juegos de Catalance

Jugar a Catalance

Juegos Flash

Jugar a Catalance

Juegos de Catalance


Catalance

Catalance

En este juego de habilidad deberás ayudar a los habitantes de Gatolandia a conseguir todas las estrellas que se encuentran en cada nivel. Para conseguirlo deberás formar grupos de gatos y crear figuras entre ellos.

Añadir Catalance a favoritos

Descargar Catalance

Recomendar Catalance

Mas Juegos de Habilidad

Killer Escape 2 The SurgeryKiller Escape 2 The Surgery
Te encuentras atrapado en una habitación donde un asesino se está preparando para realizarte dolorosas torturas en el cuerpo. Tu misión será sobrevivir escapando de esa habitación usando todos los elementos que encuentres por el lugar.
PAISES DEL MUNDOPAISES DEL MUNDO
Veamos cuanto sabes de geografía. Señala sobre el mapa los diferentes paises que te indican a lo largo del juego y consigue la mayor puntuación.
Zuck LauncherZuck Launcher
Vive un momento divertido con este juego donde deberás lanzar lejos al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Oblígalo a introducirse en el cañón para dispararlo lo más lejos posible y así conseguir una mayor cantidad de monedas.
ArachnophiliaArachnophilia
Debes ayudar a la araña a tejer una red para atrapar a un murciélago.
Playing with FIREPlaying with FIRE
Un juego similar al de bomberman solo que aqui compites contra otros chicos
BarmanBarman
Conviertete en el mejor barman de toda la ciudad, haz trucos con las botellas lanzalas y cogelas de nuevo , incluso haciendolas girar por encima tuyo, haz los mejores coctels de toda la ciudad.
Grey MatterGrey Matter
Acaba con todos los enemigos que hay en el mundo mágico.
CANDY GIRL MAKE UP GAMECANDY GIRL MAKE UP GAME
Dale el aire mas fresco a esta chica usando maquillajes inspirados en golosinas.
Apple GirlApple Girl
Recoge todas las manzanas de colores y entrégaselas a tus amigos con las teclas "Z", "X", "C" y "V". Si no son frutas tíralas a la basura
CLUB DE PONYS BARRIGUITASCLUB DE PONYS BARRIGUITAS
Ponte el vestido de amazona y arregla a los ponys para luego cabalgarlos en una carrera de saltos, para conseguir la mayor cantidad de puntos y entrar en el ranking del Pony Club Barriguitas.