Juegos de Catalance

Jugar a Catalance

Juegos Flash

Jugar a Catalance

Juegos de Catalance


Catalance

Catalance

En este juego de habilidad deberás ayudar a los habitantes de Gatolandia a conseguir todas las estrellas que se encuentran en cada nivel. Para conseguirlo deberás formar grupos de gatos y crear figuras entre ellos.

Añadir Catalance a favoritos

Descargar Catalance

Recomendar Catalance

Mas Juegos de Habilidad

SWINDLERSWINDLER
En este juego tu mision es ayudar al pequeño ladron a llegar hasta el tesoro de cada nivel. Aprovecha la capacidad elastica que tiene para llega a cualquier rincon.
MY FUNKY APEMY FUNKY APE
En este juego debes ponerle nombre a este pequeño gorila, para adoprtarlo y dedicarle todos los cuidados como darle de comer, jugar con el, bañarlo, acariciarlo, etc.
CHISEL 2CHISEL 2
Ayuda a esta criatura a cortar la mayor cantidad de superficie posible y eliminar a sus enemigos.
60 Seconds60 Seconds
¿Podrás sobrevivir por 60 segundos? Un increíble juego de habilidad donde tendrás que esquivar todos los bloques en movimiento en la mayor cantidad de tiempo que puedas. Demuestra todas tus habilidades para un juego que parece sencillo pero requiere todas tus habilidades.
ESCAPE THE HELLESCAPE THE HELL
Ayuda a estos elfos a escapar del infierno y ayudar a sus compañeros.
JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.
NambersNambers
Pon atención a las instrucciones para completar los niveles. Tendrás que elegir las celdas adyacentes que tengan el mismo número para moverlas a la izquierda y derecha moviendo los valores. Logra concretar los más de 50 niveles con la menor cantidad de movimientos que puedas.
I Make PopcornI Make Popcorn
Si te gustan las palomitas de maíz, en este juego podrás hacer tus propias palomitas. Tendrás que moverlas, controlar la temperatura de la palomitera y tratar de evitar que se quemen. Diviértete preparando las más deliciosas palomitas de maíz dulces o saladas.
Beauty ResortBeauty Resort
Spa, el objetivo es complacer a todos los clientes y que salgan relajados.
Bola deslizanteBola deslizante
Guias la bola, para que llegue el proximo nivel, ten cuidado que puede ser absorvida.