Juegos de Cat Meat

Jugar a Cat Meat

Juegos Flash

Jugar a Cat Meat

Juegos de Cat Meat


Cat Meat

Cat Meat

Un entretenido juego de plataformas donde tendrás que recoger todas las joyas y evitar los obstáculos que aparezcan en tu camino, todo para lograr que el gatito sobreviva. Completa cada una de las etapas y consigue que el gatito siga con vida hasta el final.

Añadir Cat Meat a favoritos

Descargar Cat Meat

Recomendar Cat Meat

Mas Juegos de Plataformas

Crazy Penguin CatapultCrazy Penguin Catapult
Los osos polares atacaron tu pueblo y ahora es el momento de la venganza.
The Power of LoveThe Power of Love
Tu amada fue encerrada en una torre del castillo y tu misión será tratar de derribar el castillo para rescatarla. Junta todo el oro posible para mejor tu armamento y rescatar a tu princesa en el menor tiempo posible.
ZOMBIES IN THE SHADOW 2ZOMBIES IN THE SHADOW 2
Deberás resistir 20 minutos a esta avalancha de zombies, hasta que un helicoptero te rescate.
KnightalityKnightality
Han capturado a tu princesa amada y tu misión será rescatarla. Para conseguirlo tendrás que luchar contra un montón de enemigos y peligros que te encontrarás en el camino. Llega hasta el final del juego y salva a tu amada.
Pirates of the CaribbeanPirates of the Caribbean
Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Herrante
CatscratchCatscratch
"This Means War" - Juego parecido al Worms pero con gatos como protagonistas. No pierdas la batalla. Juego para uno o dos jugadores
Dino Meat Hunt 2Dino Meat Hunt 2
Un juego multijugador donde tienes que mover y ayudar a los dinosaurios para que recojan todas las gemas que están repartidas en el camino. Evita las trampas que se encuentran por la ruta y mueve los objetos de manera precisa para lograr llegar al final.
Baymax Go AdventureBaymax Go Adventure
Tendrás que ayudar a Baymax e Hiro a rescatar los chips en cada uno de los niveles y evitar todos los peligros que te encuentres. Podrás participar tú mismo o como multijugador. Si te gustan los juegos de acción entonces este es para ti.
DONKEY KONG IIDONKEY KONG II
Disfruta de esta nueva version de un clasico de los videojuegos. Ahora debes ayudar a Mario a rescatar a la princesa que ha sido secuestrada por Donkey Kong.
ScoregamitesScoregamites
Tus amigos han sido secuestrados por el malvado Tyrant, cada uno que rescates te ayudará en tu búsqueda. Pulsa del 1 al 7 para cambiar de personaje