Juegos de Cat Meat

Jugar a Cat Meat

Juegos Flash

Jugar a Cat Meat

Juegos de Cat Meat


Cat Meat

Cat Meat

Un entretenido juego de plataformas donde tendrás que recoger todas las joyas y evitar los obstáculos que aparezcan en tu camino, todo para lograr que el gatito sobreviva. Completa cada una de las etapas y consigue que el gatito siga con vida hasta el final.

Añadir Cat Meat a favoritos

Descargar Cat Meat

Recomendar Cat Meat

Mas Juegos de Plataformas

Giraffe HeroGiraffe Hero
Los animales salvajes fueron capturados por unos furtivos muy peligrosos. Tu misión será ayudar a la jirafa a transformarse en héroe y rescatar a sus amigos de las jaulas lanzando piedras y pequeñas bombas para liberarlos.
BOUNCY FIRE FIGHTERSBOUNCY FIRE FIGHTERS
Se ha producido una alarma general y debes acudir a apagar el incendio y rescatar a las victimas, para esto debes mover la colchoneta elastica para que salte el bombero salvando a los afectados.
WordsWords
Aprende inglés, elige la categoría que más te guste y empieza a formar palabras.
The Right WayThe Right Way
Tendrás que poner los bloques en lugar estratégicos para lograr que el robot camine siempre siguiendo una línea recta y así alcanzar la salida del escenario sin sufrir daños. Demuestra tus habilidades para rescatar al robot de ese sitio en el menor tiempo que puedas.
MERC XMERC X
En este juego eres un mercenario al que han contratado para rescatar a la hija de un destacado biologo, de las garras de un malvado cientifico que quiere conquistar el mundo con su ejercito de Cyborgs.
CAT O PULTCAT O PULT
Lanza al gato con un cañon y ayudalo a recoger toda la comida de cada nivel.
CataponCatapon
Tendrás que controlar una catapulta para destruir a todos los enemigos. Demuestra tu puntería para derrumbar la fortaleza de los enemigos y así finalizar el juego como un verdadero campeón de esta batalla con la catapulta.
Fly CatcherFly Catcher
Eres una temible araña la cual tienes que atrapara a tus presas con una telaraña...
Pig RescuePig Rescue
Se han robado a todos los cerdos de tu granja y tendrás que usar las mejores estrategias para rescatarlos a salvo y que regresen hasta su granja. Estudia cada movimiento para lograr que los cerdos lleguen sin daños a su granja.
Vamps RevengeVamps Revenge
Un vampiro pequeño llamado Vamp es intimidado en toda su vida por un enemigo hombre lobo llamado Wolfy el cual ha robado a su novia esta vez. Tu misión será ayudar a Vamp a llegar hasta la cumbre de la torre para luchar contra Wolfy y rescatar a su novia secuestrada.