Juegos de Cat Mario

Jugar a Cat Mario

Juegos Flash

Jugar a Cat Mario

Juegos de Cat Mario


Cat Mario

Cat Mario

Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.

Añadir Cat Mario a favoritos

Descargar Cat Mario

Recomendar Cat Mario

Mas Juegos de Plataformas

Salva a la PrincesaSalva a la Princesa
Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.
FREE WILLY ESCAPEFREE WILLY ESCAPE
Ayuda a Kira a cumplir la misión de rescatar a esta gran ballena.
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
Stack the CatsStack the Cats
Te encuentras en casa de una vieja amante de los gatos, ponte a jugar con ellos al estilo Columns, elimina como mínimo cuatro cabezas de gatos iguales
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
la Balala Bala
Juega llevando la bala en el mundo de mario
Trollface LaunchTrollface Launch
Diviértete con este juego donde tendrás que lanzar a un trollface a llegar lo más alto posible con una catapulta. El objetivo es ayudarlo a llegar lo más alto posible para así conseguir dinero y adquirir nuevas habilidades que le permitan llegar hasta el cielo.
Bullet BillBullet Bill
Mueve la bala con los cursores en el mundo de Mario, esquiva todos los obstáculos y consigue el mayor número de puntos posible
Acorn StoryAcorn Story
Tendrás que ayudar a un niño a rescatar la bellota mágica entrando en un bosque profundo y frondoso. Deberás interactuar con los objetos que están por el camino hasta encontrar la bellota y luego hallar la salida del gran bosque.
360 Supreme Catcher360 Supreme Catcher
El objetivo del juego es recoger todas las bolas de colores con la barra que tienes en la parte inferior. Pulsa las teclas "A", "S", "D", "F" y "G" para cambiar de color y poder atraparlas