Juegos de Cat Mario

Jugar a Cat Mario

Juegos Flash

Jugar a Cat Mario

Juegos de Cat Mario


Cat Mario

Cat Mario

Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.

Añadir Cat Mario a favoritos

Descargar Cat Mario

Recomendar Cat Mario

Mas Juegos de Plataformas

Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.
La bomba del tiempoLa bomba del tiempo
Tienes 90 segundos para detener la ultima bomba de nitrogeno liquido y cationes inventada por los ingenieros de la URRS. Dentro de 90 segundos explotará en el tren y tu y todo el planeta acabaries aniquiliados, el salvar la humanidad está en tus manos.
BilerBiler
Juego educativo, viaja por toda europa a los lugares que te indiquen, antes de que se te acabe el tiempo
Mario GunMario Gun
Acaba con todos los enemigos de Mario que quieran echar abajo el castillo. Para ello tienes un buen arsenal de armas
MERC XMERC X
En este juego eres un mercenario al que han contratado para rescatar a la hija de un destacado biologo, de las garras de un malvado cientifico que quiere conquistar el mundo con su ejercito de Cyborgs.
SUSHI CAT   THE HONEYMOONSUSHI CAT THE HONEYMOON
A este gatito le encanta el sushi y en su luna de miel aprovechará de probar el mejor del mundo.
Up To Snow GoodUp To Snow Good
En este juego tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para rescatar a tus amigos que han sido secuestrados por muñecos de nieve. Deberás lanzarles bolas de nieve para destruirlos y conseguir que tus amigos puedan escapar.
Sponge and LeroySponge and Leroy
Disfraza a tu personaje y dedícate a recoger todas las gemas que encuentres por el camino
Super Mario StrikersSuper Mario Strikers
Mario tiene la habilidad de Ronaldinho con el balón. Al mismo tiempo que le das toques con la cabeza, deberás ir recogiendo los bonus que van saliendo
Super Mario Land 5Super Mario Land 5
Nuevo versíon de super mario land mejorada en su versión 5. La verdad es que ésta versión de super mario está muy conseguida y se parece mucho a la de verdad. No podrás parar de jugar.