Juegos de Cat Mario

Jugar a Cat Mario

Juegos Flash

Jugar a Cat Mario

Juegos de Cat Mario


Cat Mario

Cat Mario

Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.

Añadir Cat Mario a favoritos

Descargar Cat Mario

Recomendar Cat Mario

Mas Juegos de Plataformas

New Super Mario Bros FlashNew Super Mario Bros Flash
Mario en Flash, recoge todas las monedas que se encuentran en este nuevo mundo.
Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.
Mario escopetaMario escopeta
Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso
Slam Drift 2Slam Drift 2
Huye en tu coche a toda velocidad de la policía que intentará atraparte mientras tu deberás esperar a que te rescaten en helicóptero. Mientras tanto, huye y choca a los vehículos policiales.
Ali Kaffe Skiskyttercup 06Ali Kaffe Skiskyttercup 06
Participa en las olimpiadas de Turín del 2006 en la categoría de biathlon. Afina tu puntería y completa las 15 dianas en el menor tiempo posible
Baymax Go AdventureBaymax Go Adventure
Tendrás que ayudar a Baymax e Hiro a rescatar los chips en cada uno de los niveles y evitar todos los peligros que te encuentres. Podrás participar tú mismo o como multijugador. Si te gustan los juegos de acción entonces este es para ti.
Mario Flash 4Mario Flash 4
Vuelve una vez más un juego clásico de siempre: Mario Bros. En esta ocasión deberá enfentarse a nuevos desafíos y niveles para llegar hasta la princesa Peach y salvarla de las garras del malvado Bowser que una vez más la ha tomado prisionera.
Pig RescuePig Rescue
Se han robado a todos los cerdos de tu granja y tendrás que usar las mejores estrategias para rescatarlos a salvo y que regresen hasta su granja. Estudia cada movimiento para lograr que los cerdos lleguen sin daños a su granja.
400 Years400 Years
En este juego de estrategia deberás completar un montón de puzzles que te van a permitir salvar a la tierra de una gran catástrofe que llegará dentro de 400 años. Resuelve todos los puzzles necesarios para salvar al planeta y devolverle la tranquilidad a sus habitantes.
CANGLONG BACK 2 BACKCANGLONG BACK 2 BACK
Deberás usar todos los poderes posibles para rescatar a tu amda que ha sido rescatada por unos monstruos.