Juegos de Castle Cat

Jugar a Castle Cat

Juegos Flash

Jugar a Castle Cat

Juegos de Castle Cat


Castle Cat

Castle Cat

El primer juego de este curioso gatito, recoge todos lo bufones y sube hasta la torre del castillo

Añadir Castle Cat a favoritos

Descargar Castle Cat

Recomendar Castle Cat

Mas Juegos de Plataformas

Galactic CatsGalactic Cats
Eres un gato que tendrá que salvar a su galaxia de un hamster asesino que pretende eliminar a todos los gatos del planeta. Pelea contra este enemigo de cualquier forma y evita que inicie el arma oculta que posee oculta para acabar con la galaxia.
The Tale of Nyan CatThe Tale of Nyan Cat
El gato Nyan Cat se encuentra volando en el Sistema Solar y requiere de tu ayuda para controlar su nave espacial y llevar acabo una batalla contra los diferentes monstruos del espacio exterior. ¿Podrás proteger al gato en esta aventura espacial? Inténtalo!
360 Supreme Catcher360 Supreme Catcher
El objetivo del juego es recoger todas las bolas de colores con la barra que tienes en la parte inferior. Pulsa las teclas "A", "S", "D", "F" y "G" para cambiar de color y poder atraparlas
CATCH WATERMELONCATCH WATERMELON
Lanza y recoge sandias con precisión y esquivando a los pajaros.
Pirates of the CaribbeanPirates of the Caribbean
Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Herrante
GrabacatGrabacat
En este juego de estrategia tendrás que liberar a los gatos atrapados en el menor tiempo que puedas. Para lograrlo deberás combinar tres gatos de igual color y así conseguirás que sean liberados de las jaulas donde estás atrapado.
CASTLE GUARDIANCASTLE GUARDIAN
Protege tu castillo del ataque de guerreros y máquinas de guerra, con tus armas, hechizos y unidades militares.
RescuenatorRescuenator
En la actualidad se producen muchos accidentes en el trabajo. Es por eso que tendrás que rescatar a la mayor cantidad de personas que puedas desde sus puestos de trabajo, desbloqueando las salidas y guiándolos hasta la ambulancia que los espera.
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
GUERRILLA WARGUERRILLA WAR
Juego clasico de accion en el que eres un guerrillero, que debe rescatar a sus compañeros que han sido prisioneros. No dejes que se quede ninguno atras.