Juegos de Carrera de caballos

Jugar a Carrera de caballos

Juegos Flash

Jugar a Carrera de caballos

Juegos de Carrera de caballos


Carrera de caballos

Carrera de caballos

Conduce a este caballo por toda la ciudad y salta todos los obstáculos y edificios para que no se choque con ellos. Usa la flecha de arriba para dar la potencia necesario al caballo en esta carrera de obstaculos de caballos.

Añadir Carrera de caballos a favoritos

Descargar Carrera de caballos

Recomendar Carrera de caballos

Mas Juegos de Habilidad

Big Head FootballBig Head Football
¿Eres apasionado del fútbol? Este juego te encantará! Escoge al jugador que más te guste y comienza el partido de fútbol donde tendrás que anotar más goles para ganar el campeonato y ser el mejor.
ImperiumImperium
Empieza con el tutorial y aprenderás rápidamente.
TNT RunnerTNT Runner
Completa los niveles llegando hasta la salida sin que te exploten las bombas. Piensa los movimientos antes de realizarlos
SHARK BAITSHARK BAIT
En este juego serás un tiburón tan feroz que el de la película parecerá un tierno pececito.
El Club de la LuchaEl Club de la Lucha
Te encuentras en un club privado, elige a uno de estos personajes extraños para empezar la pelea. Pulsa la N y M para golpear y los cursores para moverte
MazenetixMazenetix
Debes llevarla hasta la meta y pasar al siguiente nivel, hay 12 diferentes.
Policia VirtualPolicia Virtual
Te has convertido en un policia virtual. Debes de detener un atraco en un banco con rehenes. Ten cuidado no dispares a los rehenes y que los atracadores not e disparen a ti. Es un atraco a un banco de peligro máximo. Quizás tengas que llamar a los GEOS.
el escarabajo machoel escarabajo macho
Eres el patriarca de todos los escarabajos macho y debes recoger a las hembras para poder llevartelas a tu nido. Debes hacer una fila añadiendo a los escarabajos hembra justo detrás de la cola, cuanod tenags todas las que necesitas llevatelas volando al nido.
UNDEAD THRONEUNDEAD THRONE
Ahora debes abrirte paso en el continente de Draconian invocando criaturas y usando hechizos, ademas debes derrotar a todos los humanos que intentan detenerte.
CAPTURE THE CASTLE!CAPTURE THE CASTLE!
Crea tropas que vayan a la conquista de nuevos castillos, pero siempre el numero de tus soldados debe ser superior al que vas a atacar. Sube la defensa de los castillos, ademas de los impuestos.