Juegos de Carrera de Navidad

Jugar a Carrera de Navidad

Juegos Flash

Jugar a Carrera de Navidad

Juegos de Carrera de Navidad


Carrera de Navidad

Carrera de Navidad

Participa en la carreras de navidad que se celebra todos los años en noche buena. Debes conducir a Santa Claus hasta las casas de los niños sin que los elfos te roben los regalos. Aplastalos con tu trineo si es necesario.

Añadir Carrera de Navidad a favoritos

Descargar Carrera de Navidad

Recomendar Carrera de Navidad

Mas Juegos de Habilidad

La leyenda de la espada giganteLa leyenda de la espada gigante
Metete en el mundo de la leyenda de la espada gigante de muestra de que estás hehco y si serás cpaz de llevar la legendaria espada. Mata a todos los monstruos que te encuentres por el camino.
Paracaidista de EliteParacaidista de Elite
Eres un paracaidista de elite dle juego metalslug, esta vez eres otro personaje que debe descender el cañon y matar a todo el ejercito enemigo, acaba también con la central de energia y el ventilador para que no te siga enviando para arriba.
Basho KiokuBasho Kioku
Pulsa una de las interrogaciones de cada nivel y no repitas ese click en el futuro, para ello tienes seis marcas que te ayudarán a memorizar donde has hecho click
Battle PoolBattle Pool
Busca un usuario que esté libre y rétale al billar. El objetivo del juego es meter 5 bolas antes que tu contrincante. Cuantas más partidas ganes más famosos serás
CANGLONG BACK 2 BACKCANGLONG BACK 2 BACK
Deberás usar todos los poderes posibles para rescatar a tu amda que ha sido rescatada por unos monstruos.
Condon Arjona 13Condon Arjona 13
AQui les traigo una rola de forrito al stilo Blink 182 Muy buena al = que todas.
Aliens Get OutAliens Get Out
Tu objetivo será asesinar a todos los alienigenas y liberar a la tierra de esta amenaza espacial. Utiliza tu arma para destruir a todos los enemigos. Además tendrás disponible una bomba especial, que si la sabes usar, podrás acabar de una sola vez con todos los extraterrestres malvados.
Fantastic ContraptionFantastic Contraption
Lleva la bola roja hasta el cuadrado rojo. Empieza con el tutorial y aprenderás facilmente a jugar.
Highway PredatorHighway Predator
Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.
Paint WorldPaint World
Un tornado muy fuerte ha llevado muy lejos a una gota de pintura que fue alejada de sus amigos. Tu misión es ayudarle a regresar hasta el sitio donde se encontraba y retornar con sus amigos para poder pintar toda la ciudad de colores.