Juegos de Carrera de Navidad

Jugar a Carrera de Navidad

Juegos Flash

Jugar a Carrera de Navidad

Juegos de Carrera de Navidad


Carrera de Navidad

Carrera de Navidad

Participa en la carreras de navidad que se celebra todos los años en noche buena. Debes conducir a Santa Claus hasta las casas de los niños sin que los elfos te roben los regalos. Aplastalos con tu trineo si es necesario.

Añadir Carrera de Navidad a favoritos

Descargar Carrera de Navidad

Recomendar Carrera de Navidad

Mas Juegos de Habilidad

ASKLASKL
Logra que este personaje avance montado en su monociclo y llegue lo más lejos posible. Tendrás que demostrar tus habilidades de equilibrio y así lograr que este divertido personaje pueda llegar lo más lejos posible.
Phoenix RevengePhoenix Revenge
Disfruta de un juego de naves al estilo retro, recuerda como se mataban antiguamente a los marcianitos
ShapeFitShapeFit
Utiliza diversas estrategias para conseguir que las piezas calcen en sus ranuras y logres formar íconos, letras y números. Pon a prueba tus mejores estrategias y habilidades.
Crash Bandicoot 7Crash Bandicoot 7
Nuevo juego de Crash Bandicoot en el que otra vez tendrá que acabar con los terribles planes del malvado Doctor Neo Cortex , que otra vez intenta destruir el mundo de Crash Bandicoot y sus amigos.
Dino Meat Hunt 2Dino Meat Hunt 2
Un juego multijugador donde tienes que mover y ayudar a los dinosaurios para que recojan todas las gemas que están repartidas en el camino. Evita las trampas que se encuentran por la ruta y mueve los objetos de manera precisa para lograr llegar al final.
LA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOLLA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOL
Este pepino español viaja a Alemania para vengar a sus hermanos caidos y a recuperar los euros perdidos, en su camino debe aplastar salchichas, esquivar bacterias y cuidarse de la Merkel.
Bab ToumaBab Touma
Divertido juego de plataformas donde tendrás que navegar y saltar por encima de las plataformas para recoger las monedas. También podrás empujar al personaje y deslizarlo con el fin de alcanzar todas las plataformas que se encuentran más elevadas.
MORTAL KOMBAT KARNAGEMORTAL KOMBAT KARNAGE
Participa en este clasico torneo de lucha, elige un personaje y elimina a todos tus contrincantes, sin olvidar realizar los Fatalities para acabar con ellos.
OrielOriel
Camina tranquilamente por el bosque, pero cuidate de todos los peligros!
Get on TopGet on Top
Derrota a tu contrincante dándole empujones. El que consiga la victoria será quien logre que la cabeza del oponente toque el suelo. Demuestra tus mejores habilidades de lucha y consigue ganar cada una de las batallas del juego.