Juegos de Cargo Shipment San Francisco

Jugar a Cargo Shipment San Francisco

Juegos Flash

Jugar a Cargo Shipment San Francisco

Juegos de Cargo Shipment San Francisco


Cargo Shipment San Francisco

Cargo Shipment San Francisco

Logra crear una exitosa empresa de transportes en la ciudad de San Francisco. Tu misión será planear la estrategia para crecer y construir nuevas sedes a lo largo de toda la ciudad, distribuyendo los paquetes a tiempo a cada uno de los clientes y ganando dinero.

Añadir Cargo Shipment San Francisco a favoritos

Descargar Cargo Shipment San Francisco

Recomendar Cargo Shipment San Francisco

Mas Juegos de Estrategia

Mision NeptunoMision Neptuno
Salva a tu amigo Willy, salta sobre la plataforma y recoge todos los símbolos de cada nivel para abrir las jaulas. Pulsando el botón izquierdo del ratón saltarás más o menos
Cobra SquadCobra Squad
Estás a cargo como comandante de un escuadrón cobra que tiene que pelear y luchar contra varios enemigos hasta lograr vencerlos a todos. Muévete con cuidado utilizando todas tus estrategias para lograr el objetivo y ser el escuadrón ganador.
Sonic RPG Episode 9Sonic RPG Episode 9
Tendrás que ayudar al personaje Sonic a luchar y pelear contra diversos oponentes en una batalla hasta morir. Lucha usando todas tus fuerzas y habilidades para acabar con todos los enemigos que se interpongan en tu camino.
Pengu SanPengu San
Alimenta a este pingüino con peces, ínflalo y lanza bombas a tus enemigos. Juego para uno o dos jugadores
Highway HunterHighway Hunter
Huye de la policia pulsando "A" y "S" para disparar de un lado a otro y defenderte.
Solar ChiefsSolar Chiefs
Pelea en una batalla campal, usando todo tu armamento.
Dead ParadiseDead Paradise
Tu ciudad se ha convertido en un lugar inhabitable y tendrás que escapar usando tu coche. En el camino se cruzarán personas enloquecidas a quienes tendrás que matar utilizando el arma que tendrás disponible.
Camarera de restauranteCamarera de restaurante
Es tu primer dia como camarera del restaurante mas importante de la ciudad en batidos y sandwitches. Tienes que conseguir satisfacer a tus clientes al máximo para que no se vayan a la competencia, si lo haces bien, conseguiras ser la camarera del mes.
Bloody Seal BounceBloody Seal Bounce
Madre mia la que has montado, lanza pingüinos ensangrentados lo más alto que puedas, mi mejor tirada fue 1017,87 m.
Undead RunUndead Run
Los zombies llegaron para invadir tu ciudad y la misión será recorrer todos los rincones para luchar contra las pandillas de muertos vivientes que están causando estragos asesinando a personas inocentes. Consigue dinero para comprar mejoras y eliminar a todos los zombies.