Juegos de Cargo Shipment San Francisco

Jugar a Cargo Shipment San Francisco

Juegos Flash

Jugar a Cargo Shipment San Francisco

Juegos de Cargo Shipment San Francisco


Cargo Shipment San Francisco

Cargo Shipment San Francisco

Logra crear una exitosa empresa de transportes en la ciudad de San Francisco. Tu misión será planear la estrategia para crecer y construir nuevas sedes a lo largo de toda la ciudad, distribuyendo los paquetes a tiempo a cada uno de los clientes y ganando dinero.

Añadir Cargo Shipment San Francisco a favoritos

Descargar Cargo Shipment San Francisco

Recomendar Cargo Shipment San Francisco

Mas Juegos de Estrategia

Camarera de sandwitcheriaCamarera de sandwitcheria
Eres una camarera novata en una sandwitcheria, ayuda al jefe a servir a todos los clientes las cosas que te piden, no tardes mucho o se enfadarán y se irán a la competencia!
Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
Billiards Master ProBilliards Master Pro
Un entretenido juego de billar donde el objetivo es solo uno: introducir las bolas de colores en las troneras usando la menor cantidad de golpes que puedas. Demuestra tu nivel de experiencia jugando billar y ganando todos los trofeos del juego.
Bowja the NinjaBowja the Ninja
Este ninja ha sido enviado a una isla donde se encuentra el robot Randy y debe eliminarlo. Haz click sobre los objetos para que Bowja vaya pasando de fase
Xmas MeltdownXmas Meltdown
Antes de que Santa Claus reparta los regalos, los alienígenas han llegado a la Tierra para conquistarla.
Mecha ArenaMecha Arena
Tienes que desarrollar y entrenar a un robot de pelea usando todas tus estrategias. Vas a trabajar en el taller junto a otras personas hasta conseguir que tu robot se convierta en el mejor de todos.
TANK BLITZ ZEROTANK BLITZ ZERO
Conduce este poderoso tanque Venom V-1 para romper todas las defensas enemigas usando diferente tipos de armas, además actualiza tu tanque al final de cada mision.
Sneaky SantaSneaky Santa
Entra en casa ajena disfrazado de Santa Claus y empieza a robar todo lo que encuentres. Ten cuidado y no despiertes al dueño de la casa
Angry Gran TossAngry Gran Toss
Regresa este juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la abuela a huir del asilo de ancianos usando un cañón. Afina tu puntería para conseguir que la abuela llegue lo más lejos que pueda con un solo lanzamiento.
HEROINE HOOPSHEROINE HOOPS
Juega al baloncesto con Gwen Tennyson de Ben 10. Con las canastas normales aumentarás tu puntuación y con las especiales multiplicarás los balones y ensancharás la canasta.