Juegos de Captain Crastin

Jugar a Captain Crastin

Juegos Flash

Jugar a Captain Crastin

Juegos de Captain Crastin


Captain Crastin

Captain Crastin

Maneja esta nave y cargate a todos los alienígenas que veas en tu camino. Cuidado con los meteoritos que se encuentran sueltos por el espacio

Añadir Captain Crastin a favoritos

Descargar Captain Crastin

Recomendar Captain Crastin

Mas Juegos de Naves

Captain CommanderCaptain Commander
Conviértete en un héroe que debe abrirse paso en un planeta extraterrestre para rescatar a los soldados que han sido capturados por los alienígenas. Utiliza todas las armas que tengas disponible para completar la misión exitosamente.
Kick Out Y TrollKick Out Y Troll
Hace algunos años que los Troll se han tomado Youtube para molestar a diversos artistas que no le parecen buenos. Pero llegó la hora del desquite y ahora artistas como Captain Sparklez, Gronkh y Pewdiepie tendrán la oportunidad de lanzarlos lo más lejos posible.
Captain MarcelaCaptain Marcela
Tendrás que ayudar a la capitana Marcela, una pirata muy audaz que se enfrenta en una gran aventura contra el pirata más peligroso del Caribe, quien está a punto de destruir su aldea. Utiliza tus mejores habilidades para conseguir la victoria en este juego.
Captain BraidyCaptain Braidy
Ayuda al viejo Braidy, jefe de los payasos del circo , con su gran número. Llega lo más alto posible ayudándote de estrellas, globos y otros objetos
Agent Wing DefendersAgent Wing Defenders
Juego de naves en scroll horizontal. El Agente Negro está apunto de destruir la Tierra, tienes 8 niveles para destruirlo, ¿lo conseguirás?
UchuwarsUchuwars
Juego de naves en scroll vertical, maneja la nave con el ratón y acaba con todos los enemigos que intentan conquistar el planeta. Paciencia, tarda un poco en cargar
Nave interespacialNave interespacial
Destruye a todos tus enemigos a bordo de tu nave interespacial, dispara con el mouse y lanza misiles con la tecla de espacio.
CannonCannon
Destruye a los aviones que se acercan hacia a ti lanzándoles balas de cañón, dispara con la “z” y no dejes que los misiles caigan a suelo.
Tiny InvadersTiny Invaders
Una versión mucho más sencilla del Space Invaders, es incluso más adictivo
Earth Rock HunterEarth Rock Hunter
Vete de una estación a otra recogiendo basura espacial, cuidado con las cucarachas galácticas. Podrás comprar naves nuevas