Juegos de Captain Crastin

Jugar a Captain Crastin

Juegos Flash

Jugar a Captain Crastin

Juegos de Captain Crastin


Captain Crastin

Captain Crastin

Maneja esta nave y cargate a todos los alienígenas que veas en tu camino. Cuidado con los meteoritos que se encuentran sueltos por el espacio

Añadir Captain Crastin a favoritos

Descargar Captain Crastin

Recomendar Captain Crastin

Mas Juegos de Naves

Captain CommanderCaptain Commander
Conviértete en un héroe que debe abrirse paso en un planeta extraterrestre para rescatar a los soldados que han sido capturados por los alienígenas. Utiliza todas las armas que tengas disponible para completar la misión exitosamente.
Captain BraidyCaptain Braidy
Ayuda al viejo Braidy, jefe de los payasos del circo , con su gran número. Llega lo más alto posible ayudándote de estrellas, globos y otros objetos
Captain MarcelaCaptain Marcela
Tendrás que ayudar a la capitana Marcela, una pirata muy audaz que se enfrenta en una gran aventura contra el pirata más peligroso del Caribe, quien está a punto de destruir su aldea. Utiliza tus mejores habilidades para conseguir la victoria en este juego.
Kick Out Y TrollKick Out Y Troll
Hace algunos años que los Troll se han tomado Youtube para molestar a diversos artistas que no le parecen buenos. Pero llegó la hora del desquite y ahora artistas como Captain Sparklez, Gronkh y Pewdiepie tendrán la oportunidad de lanzarlos lo más lejos posible.
Dyer Hit WorldDyer Hit World
Te dirigirás a un planeta llamado Helyon en el espacio exterior y llevarás un gran secador de pelo con el que deberás intentar absorber toda la basura existente en el lugar.
Sprocket RocketSprocket Rocket
Recoge las piezas necesarias para arreglar la nave espacial.
Cannon AloneCannon Alone
Controla este cañón láser y defiende el planeta. Utiliza el ratón para señalar enemigos y lanza el potente rayo
Free MarsFree Mars
En un futuro no muy lejano, tendrás que liberar a Marte de un ataque terrorista y acabar con la mayor organización
Star Fly IIIStar Fly III
"Interstellar Burst" - El objetivo es intentar no colisionar contra los asteroides, pasar los distintos niveles y mejorar tu nave recogiendo distintas armas
La nave galacticaLa nave galactica
Usa unicamente la barra espaciadora para darle el impulso suficiente a la nave para que no choque con las paredes , al principio parece fácil pero se ocmplica cuanod empiezan acaerese y moverse las paredes.