Juegos de Captain Braidy

Jugar a Captain Braidy

Juegos Flash

Jugar a Captain Braidy

Juegos de Captain Braidy


Captain Braidy

Captain Braidy

Ayuda al viejo Braidy, jefe de los payasos del circo , con su gran número. Llega lo más alto posible ayudándote de estrellas, globos y otros objetos

Añadir Captain Braidy a favoritos

Descargar Captain Braidy

Recomendar Captain Braidy

Mas Juegos de Habilidad

Captain CommanderCaptain Commander
Conviértete en un héroe que debe abrirse paso en un planeta extraterrestre para rescatar a los soldados que han sido capturados por los alienígenas. Utiliza todas las armas que tengas disponible para completar la misión exitosamente.
Captain CrastinCaptain Crastin
Maneja esta nave y cargate a todos los alienígenas que veas en tu camino. Cuidado con los meteoritos que se encuentran sueltos por el espacio
Captain MarcelaCaptain Marcela
Tendrás que ayudar a la capitana Marcela, una pirata muy audaz que se enfrenta en una gran aventura contra el pirata más peligroso del Caribe, quien está a punto de destruir su aldea. Utiliza tus mejores habilidades para conseguir la victoria en este juego.
Kick Out Y TrollKick Out Y Troll
Hace algunos años que los Troll se han tomado Youtube para molestar a diversos artistas que no le parecen buenos. Pero llegó la hora del desquite y ahora artistas como Captain Sparklez, Gronkh y Pewdiepie tendrán la oportunidad de lanzarlos lo más lejos posible.
El Mundo PerdidoEl Mundo Perdido
Eres un androide y te acabas de estrellar en un planeta en el fin del mundo, tienes que recorrerlo para buscar las piezas de tu nave y volver a tu casa.
Penguin ArcadePenguin Arcade
Con tu cañon que lanza cubos de hielo deves ir tumbando pinguinos al agua antes de que ellos se escapen...
La comida del pezLa comida del pez
Maneja con tu ratón tu pez. Es un pez con mucha hambre, es una especie de piraña pero con menos mala leche. Deberás ir comiendote los peces más chiquitillos y conforme vayas creciendote podrás comer peces mas grandes. Ten cuidado con los peces más grandes que tú que si pueden te comerán.
Elephant GameElephant Game
Este juego consiste en elevar al pobre elefante lo más alto posible y soltarlo para que caiga al mar, mide la cantidad de agua que has salpicado y recopila puntos
Hold the FortHold the Fort
Un montón de monstruos intentarán acabar con tu castillo y hacer que tu pueblo querido desaparezca para siempre. Tu misión será preparar la mejor estrategia para luchar y acabar para siempre con estas hordas de monstruos peligrosos y asesinos.
Guerra en HelicopterosGuerra en Helicopteros
Realiza las ocho misiones que te indican en el modo Campaign. Pilota el helicóptero y arrasa con el enemigo