Juegos de Candy Copter

Jugar a Candy Copter

Juegos Flash

Jugar a Candy Copter

Juegos de Candy Copter


Candy Copter

Candy Copter

Guía a este helicóptero por un mundo lleno de caramelos y realiza la mayor puntuación posible. Pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y suéltalo para descender

Añadir Candy Copter a favoritos

Descargar Candy Copter

Recomendar Candy Copter

Mas Juegos de Habilidad

Nuttin Wrong With CandyNuttin Wrong With Candy
Observa lo que pasa cuando quieres sacar un dulce de una maquina de caramelos...
Carrera de helicopterosCarrera de helicopteros
Participa en la unica e inigualable carrera de helicopteros de todos los tiempos, deberás cruzas de Nueva York a Mexico DF, ten cuidado con no chocarte con algunos helicopteros ya que hay pilotos que te intentaran chocar para sacarte fuera de la carrera.
Tanque de Batalla . Mision del DesiertoTanque de Batalla . Mision del Desierto
Intenta derribar el mayor número de helicopteros con tu tanque de batalla
Escapa de la ciudad zombiEscapa de la ciudad zombi
Sobrevive a la ciudad zombi es un juego de horror de los que te ostara volverte a dormir, tienes que seguir la felcha para llegar al último helicoptero que sale de la ciudad, y sale dentro de 10 minutos, escapa con tu equipo de la ciudad o acabarás convertido en un zombi.
Heli SupportHeli Support
Conduce un helicóptero que llevará colgando algunos trozos de puentes que deben ser puestos en ciertos lugares de la ruta para que los tanques de guerra puedan pasar por encima y llegar hasta el lugar de la batalla. Muestra tus habilidades para pilotear el helicóptero y transportar la pesada carga.
Icy CandyIcy Candy
Recoge a las gominolas con la plataforma y combina como mínimo tres iguales para eliminarlas
Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
BURRITO BISON REVENGEBURRITO BISON REVENGE
Ahora debes usar las cuerdas para lanzarte contra los ositos de goma que te han raptado. Las monedas que recojas inviertelas en la tienda para poder escapar de Candy Land.
Candy TossCandy Toss
Eres un gamberro que oida la noche de Halloween y se dedica a lanzar objetos desde lo alto de un edificio a las personas que van disfrazadas por las calles
Guerra en HelicopterosGuerra en Helicopteros
Realiza las ocho misiones que te indican en el modo Campaign. Pilota el helicóptero y arrasa con el enemigo