Juegos de Campaign Race

Jugar a Campaign Race

Juegos Flash

Jugar a Campaign Race

Juegos de Campaign Race


Campaign Race

Campaign Race

Barack Obama y Mitt Romney se enfrentarán esta vez en una carrera de motos que les permitirá obtener dinero para sus campañas presidenciales. Escoge a uno de los candidatos y comienza la carrera buscando ser el gran ganador.

Añadir Campaign Race a favoritos

Descargar Campaign Race

Recomendar Campaign Race

Mas Juegos de Deportes

SpellracerSpellracer
Como si se tratara de un juego de naves tendrás que acabar con todo...
EAST FANTASYEAST FANTASY
Elige entre Grace o Winston el gordinflón para expulsar a los monstruos que merodean tu aldea.
THE FLINTSTONES RACETHE FLINTSTONES RACE
Ahora debes ayudar al gran Pedro Picapiedras a conducir su troncomóvil por las colinas, manteniendo el equilibrio para no volcarse.
SPACE PUNK RACERSPACE PUNK RACER
Participa con tu Hoverbike en estas carreras a traves de ocho mundos de fantasia, corre a toda velocidad para superar a los otros pilotos y conseguir dinero para actualizar tu coche.
Race WayRace Way
Un emocionante juego de carreras de motocicletas donde podrás escoger a uno de los famosos motociclistas que están disponibles para competir en diversos circuitos que tendrás que completar en el menor tiempo posible y adquirir mejoras para tu moto.
Street Race 2 NitroStreet Race 2 Nitro
Llega una versión mejorada de este espectacular juego de coches. Comienza a participar en carreras clandestinas de madrugada donde tendrás que acelerar a fondo para ganar y obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu veloz coche.
Midnight RaceMidnight Race
Maneja tu coche a gran velocidad, esquivando a todos los otros autos que vienen frente a ti.
Racer KartzRacer Kartz
En este entretenido juego de coches tendrás que montarte en un kart y conducirlo a toda velocidad, además de esquivar obstáculos y recoger todas las monedas que te encuentres por la ruta para adquirir mejoras para tu coche.
Death Racers 2Death Racers 2
Escoge un vehículo y sé parte de una carrera donde tendrás que utilizar armas y estrategias para conseguir llegar primero en las 5 vueltas que dura esta competición en una pista desolada.
FORMULA RACERFORMULA RACER
Demuestra en estos ocho circuitos que eres el mejor piloto de formula 1.