Juegos de Campaign Race

Jugar a Campaign Race

Juegos Flash

Jugar a Campaign Race

Juegos de Campaign Race


Campaign Race

Campaign Race

Barack Obama y Mitt Romney se enfrentarán esta vez en una carrera de motos que les permitirá obtener dinero para sus campañas presidenciales. Escoge a uno de los candidatos y comienza la carrera buscando ser el gran ganador.

Añadir Campaign Race a favoritos

Descargar Campaign Race

Recomendar Campaign Race

Mas Juegos de Deportes

Zombie RaceZombie Race
Eres un zombie que necesita conseguir cerebros pero para lograrlo en poco tiempo tendrás que utilizar tu coche y así obtenerlos más rápido. Conduce por toda la ciudad para obtener la mayor cantidad de cerebros que puedas y ten cuidado con los obstáculos del camino y los policías.
RESU RACERESU RACE
Conduce este coche de juguete y supera los obstaculos en el menor tiempo posible.
Dark RacesDark Races
Tu objetivo es aniquilar al ejército oscuro que intenta destruir tu reino. Usa la espada o la magia para conseguirlo
Foofa RaceFoofa Race
Juego al estilo Mario Kart. El objetivo es ganar todas las carreras y fastidiar a tus contrincantes lanzándoles objetos
Deady RaceDeady Race
Conduce este coche deportivo provocando el caos en las calles, atropellando a la gente y destrozando el resto de vehículos
3D NENON RACE3D NENON RACE
Conduce tu motocicleta a toda velocidad por un mundo lleno de luces de neon al estilo Tron, superando a todos tus rivales para llegar a tiempo a todos los checkpoints.
Racer KartzRacer Kartz
En este entretenido juego de coches tendrás que montarte en un kart y conducirlo a toda velocidad, además de esquivar obstáculos y recoger todas las monedas que te encuentres por la ruta para adquirir mejoras para tu coche.
THE FLINTSTONES RACETHE FLINTSTONES RACE
Ahora debes ayudar al gran Pedro Picapiedras a conducir su troncomóvil por las colinas, manteniendo el equilibrio para no volcarse.
URBAN MICRO RACERSURBAN MICRO RACERS
Este juego de coches esta inspirado en el famoso Micro Machines. Conduce a toda velocidad tu pequeño coche en una gran pista, para conseguir la victoria y desbloquear asi nuevos niveles y coches.
Coaster Racer 3Coaster Racer 3
Regresa una nueva versión de este juego con mucha más diversión y vehículos! Tendrás que participar en 8 nuevas carreras y conseguir todo el dinero que puedas para adquirir mejoras para tu coche, junto con desbloquear circuitos nuevos para seguir acelerando.