Juegos de Camera Focus

Jugar a Camera Focus

Juegos Flash

Jugar a Camera Focus

Juegos de Camera Focus


Camera Focus

Camera Focus

Realiza las mejores fotografías de los diferentes animales. Consigue la puntuación que te indican en cada nivel

Añadir Camera Focus a favoritos

Descargar Camera Focus

Recomendar Camera Focus

Mas Juegos de Habilidad

Camera MindCamera Mind
En cada nivel te saldra un nuevo círculo blanco que deberás señalar haciendo click con el ratón. Debes de tener buena memoria para poder avanzar
Cam the CameraCam the Camera
Ayuda a Cam la cámara a convertirse en el mejor regalo del año. Para ello tendrás que ayudarlo a viajar por toda la ciudad resolviendo diversos rompecabezas para llegar hasta un nuevo propietario. Diviértete con este gran juego de aventuras.
Caza las estatutasCaza las estatutas
un monton de estatuas han revivido y andan sueltas por todo el pais, tienes que intentar cazarlaas todas antes de que se multipliquen y hagan una plaza y ya no podamos hacer nada. Pasa el ratón por encima para cazarlos.
minijuegosminijuegos
Serás capaz de competir ene l gran torneo de minijuegos? deberas competir en 4 inijuegos simultaneos, será tu mete capaz de hacer 4 veces a la vez? eres multitarea?
Blob FarmBlob Farm
Tu misión es cuidar a todos los blobs que puedas y aguantar el mayor tiempo posible junto a ellos, evita que los pisoteen o exploten
Caza zombiesCaza zombies
Elimina atodos los zombies dando click sobre ellos. date prisa se acaba el timepo...
MAGIC MUFFIN FROGMAGIC MUFFIN FROG
Ayuda a la rana a llegar hasta el final saltando mientras recoge frutas y flores, calcula bien el salto para conseguir la mayor puntuación.
SIEGEDSIEGED
Ahora debes usar toda tu habilidad logica para defender tu castillo de los intrusos que lo acechan, deja caer diferentes objetos para golpearlos y evitar asi que ingresen a tu fortaleza.
DOCKER SOKOBANDOCKER SOKOBAN
Trabaja como estibador en el puerto, conduciendo tu carretilla.
NEPTR Out of CTRLNEPTR Out of CTRL
El rey helado logró transformar a NEPTR en una invencible máquina de lanzar pasteles. Tu misión será cortar todos los pasteles que aparezcan volando por el aire con la menor cantidad de movimientos posibles y en el menor tiempo. Demuestra tus habilidades con el ratón.