Juegos de Camareras

Jugar a Camareras

Juegos Flash

Jugar a Camareras

Juegos de Camareras


Camareras

Camareras

Te acaban de coger para tu primer puesto de trabajo. Deberás convertirte en camarera y atender a tus clientes a tiempo o se quejarán ante el encargado y te echarán.

Añadir Camareras a favoritos

Descargar Camareras

Recomendar Camareras

Mas Juegos de Logica

LightningLightning
Tienes que colocar tus cartas en el montón del medio antes que tu rival, debes ser bastante rápido para superar los distintos niveles
4 en raya4 en raya
Juega al 4 en ralla, pon 4 fichas en linea y gana tu rival.
DamasDamas
Hoy te presentamos un juego de tablero. El milenario juego de las damas , mueve tus fichas en diagonal y comote todas las fichas de tu oponente. Si llegas a la ultima fila la ficha se convertirá en dama.
El juego de la copia de poligonosEl juego de la copia de poligonos
Intenta recordar el poligono y dibujalo lo más parecido posible, se te pondrán notas segun se parezca al original, y debés aprobar el exámen para poder pasar al siguiente nivel.
Camarera de hambuguesasCamarera de hambuguesas
Eres una camarera de hamburguesas , irás de hamburgueseria a hamburgueseria, como mc donalds , pokins, burguer king , convirtiendote en las mejor camarera del mundo.
RainbowsphereRainbowsphere
Juego que consiste en controlar una bola por unas plataformas formadas por colores, solo puedes usar las que sean del mismo color que tu bola.
PuzzlePuzzle
Aver si eres capaz de hacer un puzzle tan complicado como esté. Es un puzzle de un paisaje paradisiaco. Deberás usar toda tu lógica y toda tu mente para resolver el puzzle.
3 Guys3 Guys
Como el Simon, tienes que recordar el orden en que eructan estos 3 jóvenes...
Laberinto de puertasLaberinto de puertas
Usa toda la logica y inteligencia que puedas para recorrer los laberintos de puertas de los niveles de este juego de inteligencia. Deberás abrir y cerrar puertas para llegar al cuadrado blanco.
Blox ForeverBlox Forever
En este juego debes mover las piezas estratégicamente y emparejarlas para poder elimirlas, en total posee 10 niveles distintos.