Juegos de Camareras

Jugar a Camareras

Juegos Flash

Jugar a Camareras

Juegos de Camareras


Camareras

Camareras

Te acaban de coger para tu primer puesto de trabajo. Deberás convertirte en camarera y atender a tus clientes a tiempo o se quejarán ante el encargado y te echarán.

Añadir Camareras a favoritos

Descargar Camareras

Recomendar Camareras

Mas Juegos de Logica

La maquina del tiempoLa maquina del tiempo
Usa la maquina del tiempo apra sobrepasar los puzzles logicos que este juego pone ante tu mente, usa toda tu lógica usando la maquina del tiempo para poder pasarte los niveles de este juego deplataformas, puedes usar la maquina tantas veces como robots te hagan falta.
DamasDamas
Hoy te presentamos un juego de tablero. El milenario juego de las damas , mueve tus fichas en diagonal y comote todas las fichas de tu oponente. Si llegas a la ultima fila la ficha se convertirá en dama.
BloxBlox
Mueve las piezas estratégicamente y emparejarlas para así poder eliminarlas!!!
RainbowsphereRainbowsphere
Juego que consiste en controlar una bola por unas plataformas formadas por colores, solo puedes usar las que sean del mismo color que tu bola.
El mono saltadorEl mono saltador
Eres un mono que se ha quedado en medio de un lago, pero no puedes tocar el agua ya que es agua comtaminada. Asiq ue deberás pasar solo una vez por cada tortuga y volver hasta la primera tortuga.
abandonadoabandonado
Te han abandonado en un sitio oscuro, no sabes donde estas, no sabes como escapar ni sabes como salir, tampoco saber como has llegado hasta alli, pero si que sabes una cosa, tienes que salir de ahi como sea o seguramente acabarás muerto.
La camarera del cineLa camarera del cine
Eres la nueva camarera del cine, está apunto de empezar la pelicula y todavia hay una cola enorme en las palomitas, sirveles lo más rapido que puedas sirviendole lo que piden cada uno con un numero diferente.
Caribbean PokerCaribbean Poker
Te presentamos un nuevo juego de poker se trata de la version del caribe caribbean poker . ésta es una versión muy usada en muchos casinos del mundo asi que aprendete las normas y deja a todos arruinados.
Jumping PandasJumping Pandas
Controla a dos ardillas que deben lanzar a su amigo panda para que pueda recoger la fruta que le piden en cada nivel. Usa cursores y la barra de Space...
MemoriaMemoria
Agiliza tu mente en este juego de memoria en el que deberás hacer parejas, cuidado ya que los fallos te quitan tiempo.