Juegos de Camarera de sandwitcheria

Jugar a Camarera de sandwitcheria

Juegos Flash

Jugar a Camarera de sandwitcheria

Juegos de Camarera de sandwitcheria


Camarera de sandwitcheria

Camarera de sandwitcheria

Eres una camarera novata en una sandwitcheria, ayuda al jefe a servir a todos los clientes las cosas que te piden, no tardes mucho o se enfadarán y se irán a la competencia!

Añadir Camarera de sandwitcheria a favoritos

Descargar Camarera de sandwitcheria

Recomendar Camarera de sandwitcheria

Mas Juegos de Habilidad

BolosBolos
Entretenido juego de bolos en el que deberás derribar todos los pinos la mayor cantidad de veces que puedas
Undead RunUndead Run
Los zombies llegaron para invadir tu ciudad y la misión será recorrer todos los rincones para luchar contra las pandillas de muertos vivientes que están causando estragos asesinando a personas inocentes. Consigue dinero para comprar mejoras y eliminar a todos los zombies.
No Time To Explain 2No Time To Explain 2
Llega la segunda versión de este clásico juego para Xbox. Llegaste del futuro y te das cuenta que en el pasado un cangrejo te tiene atrapado. Por eso tendrás que luchar con un cañón para liberarte a ti mismo del cangrejo que te tiene en su poder en el pasado.
Bowling MasterBowling Master
¿Te gusta el boliche? entonces este es tu juego que no te puedes perder...
Hell Archery 2Hell Archery 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que afinar aún más tu puntería para ayudar al demonio a acabar con todas las almas que fueron condenadas al infierno por causar daño. ¿Podrás alcanzar a todos los muñecos stick con tus flechas?
Kitten CannonKitten Cannon
Calcula el angulo de inclinacion del cañón y lanza a tu gatito lo más lejos posible, por el camino encontrará objetos que le ayudará a ir más y más lejos
The King of fightersThe King of fighters
Lucha en este juego y consigue ser el mejor. Juego de king of fighters
The New WorldThe New World
Cruza el atlántico con uno de los tres barcos del año 1492.
FlightlessFlightless
Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.
Mutants DefenseMutants Defense
Un virus infectó a los habitantes del reino y se están convirtiendo en mutantes malévolos. Tu misión será controlar a las tropas del rey que deben asesinar a todas estas criaturas que están causando estragos.